Tremendo: La enfermedad secreta de Bertín que lo ha dejado sin 'Supervivientes'

El presentador de 'Mi casa es la tuya' tuvo que ser ingresado de urgencias en 2017

Fabiola Martínez y Bertín Osborne durante un acto como imagen de la firma 'Danacol' el 5 de septiembre de 2017
Bertín Osborne padece ataques de gota | España Diario

Bertín Osborne se convirtió en uno de los nombres para entrar a formar parte de 'Supervivientes 2020', sin embargo el propio presentador se encargó de negar que fuera a participar en el concurso sin dejar del todo claro los motivos de su rechazo, aunque se podía entender que fuera por no estar alejado de su familia y mucho menos de su hijo Kike.

Algunos mantenían la esperanza de que Bertín apareciera por sorpresa en Honduras pero una vez que el reality arrancó el pasado jueves 20 de febrero, quedó patente la ausencia del presentador de 'Mi casa es la tuya'. Ha sido su propia mujer, Fabiola Martínez, la que informaba de la enfermedad que padece Bertín y que podría ser una de las causas por las que no fue a 'Supervivientes'.

«Le dan ataques de gota con frecuencia» explicaba Fabiola a 'El Español'. Una enfermedad que ha padecido durante años pero que en 2017 le produjo un ingreso hospitalario por el cual tuvo que suspender una de las funciones de la obra de teatro que estaba interpretando.

No solo esta dolencia le ha supuesto su pérdida de viajar a Honduras, sino que Bertín Osborne se ha visto obligado a cambiar de dieta y a llevar un nuevo ritmo de vida. «Está trabajando el quitarse las carnes rojas. Se cuida mucho, entrena y se priva mucho de las grasas, aunque sigue siendo de buen comer» aseguraba Fabiola en la entrevista.

Si bien no se trata de una enfermedad grave, si que resulta muy molesta para quien la padece.  El propio presentador aseguró que su origen se debe a la herencia genética de su padre y que una de sus hermanas también la sufre.


Comentarios

envía el comentario