Fabiola estalla: «Ya verás cuando empiece y no aparezca Bertín»

Fabiola y Bertín Osborne han desmentido la participación del cantante en 'Supervivientes'
Fabiola y Bertín Osborne sonrien a cámara
Imagen de Fabiola y Bertín Osborne | Youtube

Hace varios días que Bertín Osborne aparece en la lista de posibles candidatos para participar en la nueva edición de 'Supervivientes'. El presentador de 'Mi casa es la tuya' podría viajar hasta a Honduras en los próximos meses, según afirman diversos medios.

El cantante y colaborador de televisión parece no llevar especialmente bien estos rumores, es por ello que no ha dudado en desmentir su participación en el reality de supervivencia asegurando que dichos rumores «son una gilipollez».

Aún menos acertada ha estado Fabiola, su mujer, a la hora de desmentir la información. «Pero, ¿qué tontería han escrito? Vaya credibilidad de mierda. Ya verás cuando empiece y no aparezca Bertín. A ver qué explicación van a dar».

Bertín Osborne se une así a la larga lista de famosos que han decidido dar calabazas a Mediaset y decir «no» a uno de los grandes programas de la casa. Albert Rivera, Cristina Cifuentes, Monedero... y un sinfín de nombre más que han decidido prescindir de unos cuantos miles de euros a cambio de salvaguardar su privacidad.



Comentarios

envía el comentario