Urgente: Dos colaboradores de Telecinco contagiados por coronavirus

Los dos han mandado un mensaje a través de la televisión

Imágenes de Violeta y Fabio confinados en casa por tener síntomas de coronavirus
Violeta y Fabio se han quedado en casa por tener síntomas claros de coronavirus | Cedida

Jordi González se ha querido guardar los últimos minutos de emisión de 'Conexión Honduras' para mandar un saludo a dos de sus colaboradores habituales y que hoy no hay podido acudir a su puesto de trabajo, según contaba el presentador por haber mostrado síntomas evidentes de estar contagiados por coronavirus.

Seguidamente González ha desvelado que se trataba de Violeta Magriñán y Fabio Colloricchio que se encontraban confinados en casa pero que igualmente, habían hecho llegar un vídeo al programa para contar ellos mismo lo que les estaba ocurriendo.

Los protagonistas, des del salón de su casa, explicaban que estaban sufriendo los síntomas del Coronavirus, en especial fiebre y malestar pero que habían decidido no acudir a un centro médico para no colapsar el sistema y dar así prioridad a las personas de mayor riesgo que quizás no tienen tantas facilidades como ellos para llevar el contagio desde su mismo hogar.

Un llamamiento

Los dos jóvenes, con el rostro muy desmejorado, han querido incidir en la importancia de cumplir a rajatabla el confinamiento para facilitar así que todo esto acabe y poder recuperar lo más antes posible la normalidad, que desde hace ya una semana hemos perdido todos con el estado de alarma.

Por su lado, González ha vuelto a incidir en que nos quedemos todos en casa y aprovechemos el tiempo para ordenar cosas y ocupar nuestro tiempo en tareas que por lo general, no acostumbramos a realizar por falta de tiempo o de costumbre.


Comentarios

envía el comentario