Telecinco en alerta: «Tiene síntomas de Coronavirus». Nagore Robles, rota

Se trata de un rostro muy conocido de la cadena

Nagore Robles mirando fijamente a la cámara
Nagore Robles está preocupada por un compañero | Instagram

Desde que se diera a conocer la existencia del Coronavirus, muchas son las personas famosas de nuestro país que han dado positivo en el mismo. Este sería el caso de Irene Montero, Ortega Smith y Santiago Abascal, Ezequiel Garay o Isabel Díaz Ayuso, por ejemplo.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Sin embargo, ahora se ha dado a conocer que hay otro rostro conocido de Telecinco que también podría tener el Covid-19, a tenor de los síntomas que presenta. Nos estamos refiriendo a Fabio, novio de Violeta Mangriñán y colaborador habitual del programa 'MYHYV', presentado por Toñi Moreno y que tiene como asesora del amor a Nagore Robles.

Su chica ha sido la encargada hacer pública la preocupación que tiene por aquel. Así, a través de sus stories en Instagram ha compartido con sus fans en estas últimas horas lo sucedido: «Fabio lleva con fiebre desde anoche, no tiene ningún otro síntoma que pueda hacer pensar que tiene el dicho virus. Me siento impotente, porque llamar a un médico parece que es colapsar el sistema».

Fabio llevándose la mano a la cara
Fabio tiene síntomas de Coronavirus | Instagram

Asimismo, Violeta ha añadido que «yo no voy a ir a trabajar por precaución, pero de verdad que menuda impotencia». No obstante, ha aprovechado su publicación para pedir ayuda a sus seguidores y lo ha hecho diciendo: «Alguien puede facilitarme el número de la Comunidad de Madrid que han habilitado para estos casos? Gracias».

Por el momento, ni Fabio ni su chica han comentado nada más y tampoco se sabe si aquel ya se ha realizado la prueba para ver si tiene Coronavirus o no. Habrá que esperar para salir de dudas.


Comentarios

envía el comentario