Eva Isanta se enfrenta a Risto Mejide en 'Got Talent'

Eva Isanta se mostraba en desacuerdo con la valoración de una de las participantes
Eva Isanta se enfrenta a Risto Mejide tras su valoración | Telecinco

 

Por todos es conocido la dureza de Risto Mejide a la hora de realizar sus valoraciones. A pesar de que su encuentra en un buen momento personal y profesional, Risto no duda en criticar todo aquello que le parece que no está a la altura del programa.

Si en 'Operación Triunfo' se dedicaba a despotricar, sin ton ni son, contra cualquiera de los participantes, ahora el publicista sigue con el mismo patrón ante las críticas de sus compañeras de 'Got Talent'. Y es que Risto parece no saber como valorar un concursante sin que acabe en polémica.

Un 'no' que terminó siendo un 'sí'

El presentador de 'Todo es mentira' suele jugar con la audiencia con sus valoraciones ambiguas. A pesar de que estamos acostumbrados a que el publicista se haga de rogar, lo cierto es que lo que ocurrió el pasado lunes enfadaba tanto a la audiencia como a Eva Isanta (nuevo miembro del jurado junto a Paz Padilla).

Eva Isanta en el momento de la valoración | Telecinco

 

Todo comenzó después de que Risto decidiera darle un 'no' a la actuación de una joven con una voz maravillosa con la que al principio se mostraba encantado. El resultado, que la joven no pasara a la siguiente ronda.

Ante este hecho, la actriz de 'La que se avecina' se ponía en pie de guerra contra el publicista: «Risto, yo te quiero decir algo: las injusticias no se curan con injusticias», le dijo de forma tajante. Risto, al escuchar las palabras de Isanta, no dudó en retractarse y darle a la concursante el esperado 'sí'.

Un buen compañero

A pesar de que, en ocasiones, se muestra especialmente duro contra sus compañeros o concursantes, lo cierto, es que en el fondo, Risto es una buena persona.

Risto Mejide abrazando a Paz Padilla | Telecinco

 

Durante la gala del lunes, Paz Padilla, emocionada, recordaba uno de los episodios más complicados de su infancia. El publicista, como buen compañero que es, no dudaba en abrazar cariñosamente a la presentadora para mostrarle todo su apoyo y consolarla.

Especialmente crítico

Desde que comenzó la nueva edición de 'Got Talent', Risto se muestra de los más susceptible, no solo con los concursantes, a los que a veces despide de malas maneras, sino también con sus compañeras. 

Frente al episodio tan bonito vivido junto a Paz Padilla el pasado lunes, la semana anterior, Risto, no dudaba en arremeter duramente contra ella por sus comentarios hacia los concursantes.

Con el humor al que nos tiene acostumbrados la presentadora de 'Sálvame', no dudaba en alabar el gran físico de uno de los concursantes ante la atónita mirada de Risto que criticaba la actitud tan poco apropiada de la gaditana: «mientras que yo sea miembro de este jurado ningún concursante va a ser juzgado como un cacho de carne, sea hombre o mujer, me da igual».

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios