ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El estreno de ‘OT 2018’ será, presumiblemente, el lunes 17 de septiembre

La fase final del casting del programa empieza el próximo martes
Imagen de archivo | TVE
 

 

Cada vez falta menos tiempo para que se entrene la nueva temporada de ‘Operación Triunfo’. El fenómeno televisivo llegó a nuestras televisiones el año pasado después de un largo tiempo de parón, y, tras arrasar de una manera superlativa, ahora vuelve para quedarse.

 

El 17 de septiembre, la fecha barajada por TVE para el estreno

Con el final del verano, van llegando noticias de los próximos estrenos de la gran pantalla, y para la alegría de muchos, en menos de un mes podríamos estar disfrutando de la nueva temporada de este reality musical.

Así pues, el próximo lunes, 28 de agosto, arranca la fase final del casting del programa, y ya se sabrá quién serán los concursantes elegidos para subirse al escenario en la Gala 0 y jugárselo todo para tratar de formar parte de la próxima generación de ‘triunfitos’.  

TVE y Gestmusic han tomado la decisión de adelantar el estreno del programa respecto al año pasado, y en lugar de empezar en el mes de octubre, todo apunta que el lunes 17 de septiembre arrancará la nueva edición de ‘OT 2018’. Así lo ha hecho público el portal ‘Formula TV’, que también ha anunciado que Roberto Leal seguirá al mando de la conducción del programa.

 

Será una temporada con cambios importantes

Mientras que esta mañana conocíamos el dato de que Mónica Naranjo no va a continuar como parte del jurado, hace unos días supimos que lo mismo pasaba con los Javis, que en la temporada anterior estaban al mando de las clases de interpretación y este año verán reducida total o parcialmente su participación. En su lugar, TVE apuesta por un rostro conocido en nuestro país: el de la actriz Itziar Castro.

Antes del estreno, pero, el canal público tiene previsto emitir el ‘docutriunfo’ que presentará la evolución de los concursantes de la última edición. Así pues, aquellos que lo deseen podrán volver a ver en sus pantallas a personajes tan míticos como Amaia, Miriam, Ana Guerra y compañía, a modo de calentamiento antes de que el ‘fenómeno OT’ vuelva.