ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Este domingo se estrena la nueva temporada de 'Masterchef Celebrity'

El programa con famosos competirá con 'Gran Hermano VIP 6'
Los jurados y la presentadora de 'Masterchef Celebrity 3', de La 1. | EspañaDiario.es

 

En TVE tienen todo preparado para iniciar la emisión de 'Masterchef Celebrity', el programa que una vez más le apostará al horario nocturno dominical para seguir ganando audiencia en la televisión pública del país.

Este domingo 9 de septiembre, a las 22.05 horas, los seguidores del programa podrán empezar a disfrutar de las hazañas de los catorce participantes que han decidido ponerse el delantal y medir sus habilidades en la cocina.

Una vez más el espacio de La 1 tendrá como jurados a Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. Ellos estarán acompañados de la presentadora, actriz y modelo sevillana, Eva González, quien disfruta ver crecer a su hijo que nació hace apenas seis meses.

Quiénes son los concursantes de 'Masterchef Celebrity'

En esta tercera versión del programa que reúne a un grupo de famosos en torno a las cocinas, están ya preparados los catorce participantes.

Mario Vaquerizo, mánager, escritor, cantante, colaborador de televisión y marido de Alaska; Paz Vega, modelo y actriz, y Boris Izaguirre, escritor y guionista venezolano anclado en España hace varios años y quien se espera que le ponga su toque picante al concurso.

También estará el actor y director de cine Santiago Segura; Carmen Lomana, empresaria y viuda del diseñador industrial Guillermo Capdevila; Antonia Dell'Atte, la modelo italiana quien hace poco fue noticia por un desmayo en la Gala Starlite; María Castro, actriz y bailarina, y el cantante Xuso Jones.

El grupo se complementa con la actriz Dafne Fernández, quien acaba de dar a luz a su primogénito Jon; Iván Massague, el reconocido actor de cine, teatro y televisión; el torero madrileño Óscar Higares, y el jugador de rugby Jaime Nava de Olano.

Los concursantes de la tercera edición de 'Masterchef Celebrity' que se estrena el 9 de septiembre en La 1, de TVE. | EspañaDiario.es
 

Más sobre el programa

En esta tercera edición de 'Masterchef Celebrity', los participantes mostrarán sus dotes en la cocina y así convertirse en los ganadores, como lo hicieron en las dos primeras ocasiones Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto,en los años 2016 y 2017, respectivamente.

La cuota de audiencia del programa ha superado todos los pronósticos, llegando a estar en promedio 23,6%, y alcanzando el máximo de 3.282.000 espectadores en la primera edición. Con estas cifras esperan competir con fuerza este año con el otro programa que reúne a famosos, pero en una casa midiendo su nivel de convivencia en 'Gran Hermano VIP', de Telecinco.

Entre las distintas pruebas que caracterizan el concurso están 'la caja misteriosa', un 'reto creativo' y pruebas por equipos, de eliminación y de presión. Todos estos retos suman puntos para cada semana ir seleccionando a los que menos rendimiento hayan tenido y eliminarlo del programa.