ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

13 de septiembre: ¡vuelve ‘GH VIP’!

En menos de una semana los seguidores de 'GH VIP' podrán descubrir todos los concursantes que participaran en esta sexta edición del programa
Gran Hermano VIP se estrenará el 13 de septiembre | Telecinco

 

Desde hace unas semanas corría el rumor sobre la posible fecha de estreno de la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’, pues Jorge Javier Vázquez confirmó que finalmente el estreno de esta esperadísima edición tendrá lugar el próximo jueves 13 de septiembre.

 

Durante estos últimos días se han ido conociendo algunos de los concursantes que van a estar en la casa de Guadalix de la Sierra, Madrid, pero los fans que ansían que llegue la sexta edición de este programa al fin podrán conocer a todos sus concursantes en menos de una semana.

 

Fecha de estreno confirmada

Tras unas merecidas vacaciones, Jorge Javier Vázquez volvió a los platós y en su paso por ‘Sábado Deluxe’ confirmó los rumores sobre la posible fecha de estreno de ‘GH VIP’ y, por supuesto, la noticia fue acogida con gran entusiasmo por el público presente.

 

Los seguidores de este exitoso programa de Mediaset ya tienen ganas de ver todas las polémicas que se crearan entre los concursantes de esta edición mientras conviven durante semanas compartiendo la casa de ‘Gran Hermano’ situada en el municipio de Guadalix de la Sierra, en Madrid.

 

 

Concursantes confirmados

Lo que ha ido creando más expectación durante estas semanas veraniegas ha sido ir descubriendo quién entrará y quién no en la casa. Entre muchos nombres, finalmente se confirmaron los de Isa Pantoja, Makoke, Aramís Fuster, El Koala, Mónica Hoyos, Darek, Ángel Garó, Suso Álvarez, Aurah Ruiz y Oriana Marzoli.

 

Además de la última confirmación: la décima concursante de ‘GH VIP 6’ será Verdeliss, una ‘youtuber’ con más de millón y medio de seguidores, madre de nada más y nada menos que seis hijos, más uno que viene en camino convirtiéndose así en la primera concursante embarazada del programa.

 

A menos de una semana del gran estreno, todavía no se conocen los nombres de todos los concursantes de esta tan esperada edición de ‘Gran Hermano VIP’ que enganchará a la televisión a toda su audiencia. Aunque sí se sabe que Bárbara Rey, Alessandro Lequio y Chelo García-Cortés no participarán este año del espectáculo.

 

La youtuber Verdeliss junto a su familia | Youtube