¿Qué se ha hecho? Estela Reynolds de LQSA se opera la cara y… este es el resultado

La actriz se deja más de 14.000 euros solo en esta parte del cuerpo

Antonia San Juan en la 29 edición de los Premios de la Unión de Actores y Actrices
Antonia San Juan sorprende con sus retoques estéticos | Twitter

Que la actriz Antonia San Juan —conocida coloquialmente como Estela Reynolds por su papel en 'La que se avecina'— se haya operado no es ninguna novedad. A finales de 2018 ya reconoció públicamente que no tenía ningún tipo de vergüenza al hablar de sus retoques estéticos porque, tal y como ella aseguró: «¿Cómo no voy a hacerme nada con 57? Estaría hecha un cuadro». Ahora, y después de más de 14.000 euros gastados, nos ha presentado una nueva cara digna de las más divas de la televisión —o este seguro que era su propósito—.

Nuevas operaciones por un valor de 14.500 euros

En Madrid se celebró hace unos días la 29 edición de los Premios de la Unión de Actores y Actrices, y Antonia San Juan no perdió la oportunidad para lucir su nueva y mejorada cara después de 14.500 euros gastados solamente en esta parte del cuerpo.

La conocida actriz sorprendió a todos los asistentes —y horas después a todos los españoles— con su nuevo 'look' de facciones alteradas con unos pómulos muy prominentes y con una piel muy tersa, sin una sola arruga pese a sus 58 años de edad. Un cambio que no pasó desapercibido, ya que mostraba una gran comparación con su imagen hace algunos meses atrás. 

Estos «pequeños» arreglitos de la actriz han sido de la mano de Clínicas Lola Sopeña Medicina y Cirugía Estética. La clínica no ha tenido ningún reparo en mencionar todo lo que Estela Reynolds se ha hecho en la cara en los pasados meses.

Imaginamos que para este despliegue de sinceridad, la actriz debe haber dado el visto bueno. Lo cierto es que ella nunca ha tenido reparo de ningún tipo en cantar temas personales —como su edad o sus múltiples retoques— a todo aquel que la quiera escuchar. En esta ocasión, «se ha corregido la nariz mediante una rinoplastia por un importe de 5.000 euros», han afirmado fuentes de la clínica.

La actriz, que hasta la fecha no contaba con ninguna operación de botox, ha caído a la tentación y se ha puesto en la frente, en el entrecejo y en las patas de gallos. Este último le ha permitido amplificar la mirada y reducir arrugas.

Además, también se ha practicado, tal y como cuentan fuentes de la clínica, «un lifting facial anterior con mentoplastia de 9.000 euros». Pero esto no ha sido todo, sino que incluso ha utilizado el ácido hialurónico para revolcar volúmenes en la zona media.

El total de estos retoques estéticos le han salido a la actriz por un pequeño pellizco para cambiar el aspecto de su rostro. Así se nos presentaba a finales de 2018 en su cuenta personal de Instagram:

Su gran amor por las operaciones

Antonia San Juan destaca de otras muchas artistas por no ocultar su pasión por las operaciones estéticas, a diferencia de otras celebridades que no lo comentan tan abiertamente como ella. La actriz española quiere ralentizar el paso del tiempo, ya sea en su rostro o en su cuerpo. «Yo me operaré de todo lo que venga, todo lo que haga falta. Cuando se me caigan los pellejos, me operaré», confesó entre risas.

Eso sí, su mentalidad nunca ha sido la de competir con actrices más jóvenes ni mucho menos y así lo contó: «Yo, en mi edad, me quiero ver bien. Pero pretender competir con Úrsula Corberó es imposible. No quiero tener aspecto de una chica de 20 porque eso es imposible y una lucha estúpida».

Esto se puede ver reflejado en sus perfiles en las redes sociales, sobretodo en Instagram, porque la actriz no ha tenido nunca ningún recelo a enseñar su cuerpo porque ella se ve divina y quiere demostrarlo.


Comentarios

envía el comentario