INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

'GH VIP': Estela, totalmente hundida tras no recibir la visita de Diego Matamoros

La joven, al igual que el resto de sus compañeras, se esperaba la visita de un familiar
Imagen de Estela en 'GH VIP 7'
Imagen de Estela en 'GH VIP 7' | Telecinco

Durante la gala del pasado jueves, 21 de noviembre, se han vivido momentos de lo más emotivos.Antonio David Flores, Noemi Salazar y Hugo Castejón, nominados de la pasada semana, recibían la visita de uno de sus familiares para recargarlos de fuerza y de ánimo.

Sin embargo, aquellos que no han estado nominados no han corrido la misma suerte, ya que a pesar de que habían especulado con la visita de un familiar a lo largo de la semana, las concursantes no tuvieron la oportunidad de abrazar a uno de los suyos.

Estela, hundida por no ver a Diego Matamoros

Sin duda, la que peor ha llevado la decisión del programa ha sido Estela. La concursante esperaba con ansias el momento con el que había soñado toda la semana: que Diego Matamoros fuera a la casa a visitarla.

Estela, hundida tras no ver a Diego Matamoros
Estela, hundida tras no ver a Diego Matamoros | Telecinco

Tras escuchar su nombre en boca del súper, la modelo se dirigía nerviosa hacia el confesionario dispuesta a abrazar al hijo de Kiko Matamoros, sin embargo al abrir la puerta no había nadie. «¿No está Diego?», preguntaba visiblemente afectada antes de nominar.

Tan pronto acabar la gala, Estela se venía abajo por completo e incluso permanecía llorando durante horas, sin comer y totalmente sola. A pesar de que sus compañeras intentaron consolarla, fue imposible.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario