INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Estela traiciona a Adara: «Diego me dijo que pasase de ella»

La mujer de Diego Matamoros le ocultó esta información cuando Molinero le preguntó si le había contado algo sobre ella
Estela le oculta a Adara el consejo que le dio Diego Matamoros
Estela le oculta a Adara el consejo que le dio Diego Matamoros | Telecinco

La visita de Diego Matamoros, Kiko Jiménez y Sofía Suescun dejó a Estela Grande completamente desubicada. En cuestión de horas, la concursante recibió un aluvión de información del exterior que la dejaron incapaz de poder conciliar el sueño. Las imágenes de Diego dolido tras su acercamiento a Kiko Jiménez, el cruce de acusaciones con Sofía Suescun y la actitud del de Linares han hecho que Estela se replantee ciertas cosas.

Fueron las palabras de su marido las que pusieron en alerta a Estela con respecto a Adara Molinero: «Me dijo que pasase de Adara, que me apoyase en Noe y en ti» le confesaba entre risas la modelo a Alba Carrillo. «Me ha preguntado (Adara) si me había dicho algo sobre ella, pero le he dicho que no. No tengo necesidad de montar ahora ningún conflicto» añadía Estela. De esta manera ocultó a la ex azafata la advertencia que Diego le lanzó sobre ella.

Estela le cuenta a Alba Carrillo el consejo que le dio Diego sobre Adara
Estela le cuenta a Alba Carrillo el consejo que le dio Diego sobre Adara | Telecinco

Pero esto no fue lo único que Estela recibió del exterior, pues también pudo ver  como Diego había acudido a un 'Deluxe' para hablar sobre su relación con Estela. «No te preocupes, lo hizo porque estaba dolido» la quiso  tranquilizar Adara. «¿Entonces a ti no te importaría que Hugo fuese al 'Deluxe'? le pregunto Alba Carrillo. «Hugo no va a ir al Deluxe, no es una amenaza, es porque sé que no va a ir, él no es así» respondía la ex azafata.

Pero lo cierto es que Hugo Sierra sí que ha ido al 'Deluxe' y nada más y nada menos que para enfrentarse con Gianmarco. Una situación que sin duda no dejará indiferente a Adara cuando salga de 'GH VIP 7'.



Comentarios

envía el comentario