Estela Grande se reafirma sobre su relación con Kiko Jiménez: «No me arrepiento»

La mujer de Diego Matamoros no estuvo de acuerdo con que su madre señalara su relación con Kiko como un «error»
Estela Grande recibió la llamada de su madre | Telecinco

'GH VIP 7' vivió en la noche del pasado jueves 17 de octubre su gala más emotiva donde los concursantes recibieron la llamada de sus familiares, de entre todas ellas destacó la de Estela Grande donde sus palabras volvieron a remover su relación con Diego Matamoros.

Su madre fue la encargada de hablar con la modelo que tras darle un mensaje de Diego donde le aseguraba que «está muy orgulloso de ti y que te quiere muchísimo» le advirtió.

«Esta última semana nos has encantado, estás siendo tú, tómate esto como una segunda oportunidad ante tus posibles errores» haciendo una clara referencia a cuando estaba Kiko Jiménez en el concurso.

Unas palabras que despertaron la curiosidad de Estela que enseguida supo a qué se refería su madre y no dudó en contestarle en directo: «No estoy de acuerdo con lo de la segunda oportunidad, se refiere a que Kiko no está en el concurso y yo estoy demostrando otra faceta. Pero yo he sido como soy desde el principio y no me arrepiento en absoluto de haber defendido lo que he defendido ni de haber estado con quien he estado».

Estela no se arrepiente de su relación con Kiko Jiménez | Telecinco

Estela deja así constancia de que no ve nada malo en la relación que tuvo con Kiko Jiménez a pesar de que ella misma era consciente de que fuera las cosas podrían estar malinterpretándose y dudando sobre si su marido sabría ver que era todo un juego.