Kiko Matamoros desvela que Estela Grande y Oriana Marzoli «llegaron a las manos»

El colaborador achaca a los celos el enfrentamiento entre ambas en una discoteca
Oriana Marzoli y Estela Grande discutieron en una discoteca | La Coctelera

Los concursantes que se aventuran a participar en los diversos realities son carne de cañón a la hora de generar noticias ya sea dentro del concurso o cuando salgan. Las relaciones que establecen durante el aislamiento y las reacciones que tienen cuando ha terminado, mantienen la parrilla de varios programas de televisión.

Esto es precisamente lo que ha pasado con Estela Grande. Tras haberse convertido en una de las protagonistas indiscutibles de 'GH VIP 7' tras su estrecha relación con Kiko Jiménez donde vivimos un auténtico culebrón de manos de sus respectivas parejas fuera del concurso, ha sido el propio Kiko Matamoros quien el pasado sábado en 'Sábado Deluxe' soltó una bomba que afectaba directamente a su nuera y a una ex concursante de 'GH VIP 6': Oriana Marzoli.

Todo comenzó a raíz de una conversación entre Estela y sus compañeras dentro de la casa de Guadalix donde la modelo contó que su pareja, Diego Matamoros, estuvo un tiempo mensajeándose con la ex tronista. «Se han escrito hace mucho, no sé qué le contestó (Diego Matamoros) porque no lo he leído pero muchas veces no hace falta leer cosas» explicaba Estela ante la atenta mirada de Alba Carrillo y Noemí Salazar.

Kiko Matamoros asegura que Oriana y Estela llegaron a las manos | Telecinco

Alba Carrillo confesó que Oriana también había mandado algún que otro mensaje a su chico, Santi Burgoa. «No pasa nada, si con Santi también lo hizo. Pasa por tener maridos guapos, no puedes pretender estar casada con Diego Matamoros, que mide 1'90 y es un tiarrón, y que no le escriban» justificó la ex de Fonsi Nieto.

Después de haber visto estas imágenes,  fue Kiko Matamoros el que se atrevió a ir un paso más allá afirmando que Estela era «muy celosa» y que fue precisamente esta la causa que le llevó a tener un encontronazo con Oriana Marzoli en una discoteca.«Llegaron a las manos» develó el colaborador.