Estela se muestra muy firme sobre su amistad con Kiko Jiménez: «Ni quiero ni puedo retomar ninguna relación»

La ex concursante ha sido muy contundente

Estela Grande en el plató de 'GH VIP 7'
Estela Grande no quiere ninguna relación con Kiko Jiménez | Telecinco

Tras su expulsión de 'GH VIP 7' el pasado jueves, Estela Grande se sentaba ayer en el plató de 'El Debate' para ser entrevistada por Jordi González y así hablar de los temas que más interesan sobre ella, en relación a su paso por el concurso e incluso a todo lo que se ha generado en torno al mismo.

Así, por ejemplo, no ha dudado en hablar de la amistad que forjó en el reality con Kiko Jiménez y del futuro que espera a esa relación. Un futuro que va a ser inexistente a tenor del enfrentamiento que tuvieron en la gala de su expulsión y de las palabras que ayer ella expuso.

La postura firme de Estela

En concreto, la esposa de Diego Matamoros se mostró muy firme y afirmó que «No puedo retomar ni voy a retomar ninguna relación con Kiko porque ni quiero ni puedo».

En ese momento, Sofía Suescun, novia de Jiménez, dejó insinuar que si aquella había tomado esa decisión era porque seguía las indicaciones que su marido le había dado durante la publicidad. Ante esa cuestión, Grande dijo que no era así y que su esposo no estaba: «Sofía, esto no tiene nada que ver contigo ni va contigo así que estate tranquila».

Asimismo, Estela dejó claro que su amistad está rota porque es lo que siente y porque no puede retomarla bajo ningún concepto, «ya no por mi daño sino por el daño que ha sufrido mi pareja. No puedo».

Kiko Jiménez en el plató de 'El Debate de GH VIP 7'
Kiko Jiménez decidió asumir el papel de víctima | Telecinco

Ante esas palabras, Kiko expuso que iba a respetar la decisión de su ex compañera de reality, pero que le daba pena que después de todo lo que habían vivido en la casa de Guadalix de la Sierra todo acabara de esa manera. Es más, añadió que él jamás hubiera decidido hacer algo así.

Sin embargo, Grande no se quiso quedar callada y le respondió con un claro y contundente: «él tomó esa decisión al tener esos enfrentamientos con mi marido, que yo no puedo permitir».

Si la actitud calmada y 'en plan víctima' de Jiménez ya era sorprendente, después de conocerse que había planeado hacer daño a su 'amiga' cuando la visitó en el reality, también lo era la de su novia. Y es que Sofía, después de todas las cosas que ha dicho durante estos meses sobre la amistad de la que se hablaba y de lo supuestamente mal que lo ha pasado, manifestó que «me da pena esta chica porque, en mi opinión, está manipulada y abducida por Diego Matamoros».

Sofía Suescun en el plató de 'GH VIP 7'
Sofía Suescun demostró su afán de protagonismo y su incongruencia | Telecinco

El comentario de Sofía hizo reír a Estela quien no dudó en contestarle: «tranquila, que seguro que puedes dormir bien esta noche (…) Por supuesto, que siempre voy a dar la cara por mi Diego, sí, siempre, igual que él lo ha estado haciendo por mí».


Comentarios

envía el comentario