Estela Grande al límite y en peligro: «No lo superará»

La modelo pasa unos durísimos momentos tras su separación de Diego Matamoros. Las terribles amenazas de su exsuegro Kiko lo complican todo

Estela Grande hablando de Diego Matamoros en la final de 'El tiempo del descuento'
Estela Grande ha contado cómo está su relación con Diego Matamoros | Telecinco

¿Quién le iba a decir a Estela Grande que su paso por Gran Hermano VIP le cambiaría la vida de la forma en que lo ha hecho? Seguramente podía intuirlo por varios motivos pero el tiempo y su reválida en 'El tiempo del descuento' se lo han confirmado... ¡Y de qué manera!

Estela, en una entrevista para 'Lecturas' reconoce estar pasándolo muy mal después de la separación con Diego Matamoros, hasta tal punto que ha tenido que empezar a medicarse con pastillas para dormir y a acudir a un psicólogo. «Estoy destrozada por la separación. Tengo ansiedad»

La modelo juega a la ambigüedad durante la entrevista asegurando que sigue enamorada de Diego, que habían pensado en ser padres antes de la ruptura y que todavía no han firmado los papeles del divorcio: «Ahora sería imposible volver con Diego. Hay mucho rencor, muchos reproches en el aire. También hay gente que se separa y vuelve. Pido un poco de empatía».

«Kiko Matamoros me odia y es un machista»

Estela arremete con dureza contra Kiko Matamoros, padre de Diego. Asegura que «no sabia que Kiko me odiara tanto, nunca he tenido relación con él» y le acusa de machista haber empezado una campaña «de acoso y derribo» contra ella.

Afirma que ha vivido «temas legales duros» junto al clan Matamoros y cree que Kiko necesita hablar de ella para tener más protagonismo en televisión.

También se despacha a gusto con su todavía cuñada Laura Matamoros, hermana de Diego. «No tengo relación con Laura pero no hay un motivo» y le reprocha no haberla apoyado durante su paso por el concurso televisivo mientras que Estela sí apoyó a Laura cuando estuvo en GH VIP 5.

De la única persona del clan Matamoros de quien no tiene mala opinión Estela es de la madre de Diego Matamoros, Marian, hermana de Mar Flores: «He hablado con ella y no está enfadada conmigo».

No cierra las puertas a una relación con Kiko Jiménez

Estela se ha quedado sola. A las puertas del divorcio con Diego y con Kiko Jiménez firmemente enamorado de Sofía Suescun a pesar del 'tonteo' con Estela durante todo el concurso televisivo.

Ahora mismo nada entre dos aguas: si Diego le diera una segunda oportunidad quizá la aceptaría y con Kiko Jiménez... «No he tenido aún ni una conversación fuera de las cámaras. Me duele, sabe que estoy sola, pero claro, también está Sofia». Y cuidado con Sofía, que es mucha Sofía.


Comentarios

envía el comentario