INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Diego Matamoros, roto de dolor. La noticia que acaba de destapar a Estela Grande

El matrimonio está completamente destrozado tras los últimos rumores
Diego Matamoros y Estela Grande enfrentados en el plató de 'El tiempo del descuento'
Diego Matamoros, destrozado tras lo último de Estela | Telecinco

La última edición de 'Gran Hermano VIP' nos ha dejado algún que otro culebrón que pasará a la historia del 'reality'. Tras el idilio amoroso de Adara y Gianmarco, ahora vuelve a sonar con fuerza un posible romance entre Kiko Jiménez y Estela Grande.

Todo hacia indicar que tras la separación entre Diego Matamoros con su mujer, Estela, todo volvería a la tranquilidad para los dos, pero nada más lejos de la realidad, esto no ha hecho nada más que empezar. El hijo de Matamoros está completamente roto de dolor, al ver que su mujer podría haber tenido sentimientos hacia Kiko Jiménez dentro de la casa. Por si fuera poco, ahora también se acaba de enterar de algo que acabará por rematarlo.

Kiko y Estela pillados

El programa 'Viva la vida' fue el encargado de destruir por completo este matrimonio. Según han explicado los colaboradores, Estela y Kiko habrían sido vistos saliendo juntos de un edificio en el barrio madrileño de Vallecas. Al enterarse de la noticia, Diego Matamoros habría expresado que su intención es proteger a Estela de los posibles ataques de los medios de comunicación. El todavía marido sigue queriendo a su esposa, aunque tiene muy claro que su matrimonio está terminado.

El hijo de Kiko Matamoros visitó 'Sábado Deluxe' donde se le vio visiblemente afectado, y es que no es para menos, puesto que su matrimonio se ha terminado para siempre. La noticia de este posible acercamiento de Kiko y Estela ha acabado hundiendo por completo a Diego, quien quiere pasar página lo antes posible. Lo que de momento no se conoce es la reacción de Sofía Suescun.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario