Estela Grande habla del episodio más duro de su vida con Diego Matamoros: De tener una hija a no tener nada

La modelo realizó la 'curva de la vida' donde contó los aspectos más dolorosos de su vida
Estela Grande realiza la curva de la vida | Telecinco

Tocó el turno de conocer un poco más la vida de Estela Grande a través de la prueba de la 'curva de la vida'. La mujer de Diego Matamoros se sinceró y contó algunos de los aspectos más íntimos y dolorosos de su vida privada.

Estela comienza su curva recordando su infancia donde poco a poco empieza a sentirse atraída por el mundo de la moda hasta por fin dedicarse a las pasarelas. La joven confiesa que sus «miedos e inseguridades» crecieron dentro de ella a raíz de una mala relación con su primera pareja donde ella misma afirma no «haberme portado bien con él»: «Era un persona que me quería y me respetaba, pero yo no tanto. Me he sentido toda la vida responsable de portarme mal con este chico» explica.

Su primera ruptura con Diego Matamoros

Su relación con Diego Matamoros la define como «llena de subidas y bajadas» por lo que no conseguían llegar a una estabilidad. Estela confiesa que se enamoró de Diego pero que él todavía no había superado la ruptura con su anterior relación: «Estábamos en puntos diferentes. Diego estaba anclado en una situación sentimental de la que no había salido y yo sufrí mucho».

Estela habla de la primera ruptura con Diego Matamoros | Telecinco

Debido a esta situación, el hijo de Kiko Matamoros decidió romper su relación con Estela, cosa que ella le agradeció: «Me estaba volviendo loca, no era yo. No era la chica feliz y risueña que soy, no quería ni ir a trabajar. Él decidió romper con la relación para que yo pudiera seguir con mi vida».

Los peores momentos con Diego Matamoros

Aunque su relación con Diego llegó a su fin, Estela siempre ha estado apoyándole en los momentos más difíciles. Especialmente cuando el hijo de Kiko Matamoros se enteró de que su hija no era biológicamente suya, un duro golpe que estuvo a punto de hundirle. «Él lo ha pasado muy mal. Han sido momentos muy difíciles y le ha costado mucho salir. Y a mí me ha costado seguir ahí, apoyarle y sacarle de ahí».

A la pareja todavía le quedaba por vivir un episodio doloroso que marcaría a Estela para siempre: su aborto. La modelo asegura que a raíz de sufrirlo se volvió «muy insegura» con miedo a que quizás no pudiera ser madre en un futuro a pesar de que ella afirma que nunca «ha sido importante ser madre, no he tenido ese instinto maternal». Sin embargo con Diego Matamoros esa idea ha cambiado y Estela confesaba que «con Diego lo tengo clarísimo. Quiero ser madre con él».

Estela habla de su aborto | Telecinco

 

La relación de Estela con la familia de Diego Matamoros

Lo cierto es que viendo la curva de la vida de la modelo parecía que estaba contando las vivencias de Diego Matamoros, pues su presencia era constante en la narración de Estela, donde relató sus problemas con su anterior pareja hasta los conflictos familiares de Diego con su padre y su hermana Laura.

Estela cuenta cómo es su relación con Kiko Matamoros | Telecinco

La concursante ha explicado que la relación con su suegro es nula ya que «he tenido muy poca relación con él», pero sostiene que no tiene ningún problema con Kiko Matamoros. «Pero si veo a mi pareja sufrir por culpa de una persona, yo voy a tener un poco de rechazo hacia él. Pero me encantaría que se acercasen», ha confesado Estela.