Estela raja lo más grande de su ex Diego Matamoros: «Tengo mucho que contar»

La ex concursante de 'GH VIP 7' se ha sincerado en su canal de mtmad

Estela Grande hablando de Diego Matamoros en su canal de mtmad
Estela Grande ha hablado de su relación actual con Diego Matamoros | mtmad

Una de las participantes de 'GH VIP 7' que ha dado más que hablar ha sido, sin lugar a dudas, Estela Grande. Y es que el hecho de que mantuviera un 'tonteo' o 'amistad', como se quiera llamar, con Kiko Jiménez generó no solo el enfado de su marido, Diego Matamoros, sino también un sinfín de comentarios y rumores de todo tipo.

Cuando fue expulsada del 'reality' parece que las cosas se arreglaron con su esposo, pero esas se rompieron definitivamente cuando decidió entrar por segunda vez a la casa de Guadalix de la Sierra en 'El tiempo del descuento'. Ahora están separados y ella ha querido hablar de esa situación a través de su canal propio en mtmad que acaba de estrenar y que responde al título de 'Sigue mi estela'.

Grande da datos de su situación actual

El primer vídeo que ha compartido con sus seguidores en mtmad se ha centrado única y exclusivamente en su relación con Diego. Así, ha comenzado diciendo: «Tengo muchas cosas que contaros», para, acto seguido, proceder a analizar en profundidad todo lo que le ha sucedido estos meses.

Estela Grande con los ojos cerrados en su canal de mtmad
Estela Grande está separada de Diego Matamoros | mtmad

Lo primero que ha querido explicar a sus fans es que dicho canal lo iba a tener junto a su marido, pero que ese proyecto no ha podido llevarse a efecto porque «ahora mismo estamos separados, cada uno está haciendo su vida por separado».

Después, no ha dudado en matizar que, a pesar de lo que ha ocurrido con Matamoros, «no me arrepiento de haber entrado en 'El tiempo del descuento' porque en 'GH VIP 7' me lo pasé muy bien, hice grandes amigos, conocí a gente maravillosa y hoy por hoy tengo mucho contacto con Alba Carrillo, con Noemí Salazar y con Irene Junquera. También conocí al que fue mi gran hermano, Kiko, y cuando salimos todo se fue al traste».

«Yo me consideré un títere, una cabeza de turco, porque se había liado por todos lados (…) entonces yo decidí romper toda relación con Kiko porque Diego lo estaba pasando muy mal, había tenido problemas de ansiedad y de nervios y me dije que yo eso no lo podía permitir».

En ese punto, Estela ha reconocido que después se le ofreció participar en 'El tiempo del descuento' y que, al principio, no pensaba entrar, pero que, al final, «se me cruzó el cable y entré». Asimismo, ha añadido que su intención era guardar las distancias con Jiménez, pero luego no pudo evitarlo porque «pensé: me apetece, no estoy haciendo ningún mal y fue lo que hice».

De la misma manera, ha vuelto a indicar que está separada de Diego, que ella está viviendo ahora en casa de una amiga (Almudena) y que con él tiene contacto de vez en cuando lo que hace que esté más tranquila.


Comentarios
Ines
Estela lo que mejor q as echo dejar a Diego x q hacer lo q a echo con Lola y negarlo es de críos ,pero tú échale la caña a Kiko Jiménez es un buen chaval se está haciendo malo x está con Sofía intenta que la deje q no se merece qveste con ese chico unnbeso desde Navarra

envía el comentario