INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Estela Grande se enfrenta a Diego Matamoros tras el «te quiero» de Kiko Jiménez

La joven vivió una de sus peores noches en televisión
Diego Matamoros y Estela Grande enfrentados en el plató de 'El tiempo del descuento'
El reencuentro entre Diego Matamoros y Estela Grande fue muy frío | Telecinco

Anoche Estela Grande fue expulsada de 'El tiempo del descuento' y eso le llevó a vivir una dura noche. Y es que el hecho de que antes de dejar la casa de Guadalix de la Sierra se despidiera efusivamente de Kiko Jiménez trajo consecuencias. En concreto, hizo enfadar a su marido, Diego Matamoros, que no dudó en recibirla de forma muy fría en plató.

Y no solo eso sino que, además, tuvo que hacerle frente tanto a los reproches de su esposo como a los ataques constantes de la novia de su amigo, Sofía Suescun.

La despedida y sus consecuencias

Tras serle comunicado por el presentador, Jorge Javier Vázquez, que la audiencia había decidido que ella era la quinta expulsada del reality, Estela optó por despedirse en privado de Kiko, con el que ha conseguido volver a recuperar su amistad.

Ese encuentro estuvo lleno de abrazos y de palabras de cariño. Palabras que llegaron especialmente de él que no dudó en decirle: «Pase lo que pase, cuenta conmigo. Te quiero...me cuesta decirlo, pero te quiero».

Estela Grande abrazada a Kiko Jiménez en 'El tiempo del descuento'
Estela Grande pudo despedirse personalmente de Kiko Jiménez | Telecinco

Ese momento no gustó nada al marido de la joven y eso se notó a la hora de que la recibiera en plató. Y es que únicamente se dieron un abrazo, no hubo ni un beso, con lo que quedaba patente que había una notable frialdad entre ambos.

Muy pronto, Diego dejó patente que estaba molesto por el acercamiento que su mujer había tenido con Jiménez después de todo lo que había sucedido en platós y fuera de los mismos durante el tiempo que duró 'GH VIP 7': «No se ha liado nada y he dado la cara por mi mujer, pero yo sí he tenido respeto a mi mujer».

Unas palabras a las que añadió: «Lo que sí creo es que si a mí un tío me insulta y me dice que se va a follar a mi mujer cuando salga, creo que para mí no lo tendría de amistad nunca. Tú has decidido entrar ahí y lo que hablamos te dio igual. Entonces, eso para ti es una cosa y para mí otra, pero aquí te he estado apoyando y te sigo apoyando. Eso sí, no voy a ser falso, a mí las cosas me duelen porque eres mi mujer y te quiero».

Grande ha intentado justificarse explicando que «yo tenía dos formas de afrontar este concurso: uno, hacer lo que se esperaba de mí, que era que mantuviera las distancias totalmente con Kiko, o actuando como he actuado, que es como me ha salido, que era viéndolo y que nos apetecía hablar a los dos. No podía evitarlo (…) Le tengo cariño y tenemos mucha química que no he tenido con ninguno de mis otros compañeros. Nos entendemos».

Asimismo, no dudó en dejar claro que quería continuar su relación con su marido. Sin embargo, quizás no sea todo tan fácil porque ante todas esas manifestaciones Matamoros le preguntó: «¿Vas a tomar un café con él?», aludiendo a una frase que Kiko hizo tiempo atrás en la que le advirtió a aquel que se tomaría uno con Estela y que sucedería 'algo más'.

Todo el mundo esperaba que Grande respondiera con un no, pero sus palabras dejaron atónito a su esposo: «Pues mira, no lo sé, Diego (…) No sé cómo se van a desencadenar las cosas a partir de ahora. Yo he retomado el contacto con él, entonces cuando me lo cruce por los pasillos o cuando coincida en algún sitio con él no voy a mirar para otro lado porque me apetece saludarle y decirle qué tal te va. Eso no significa que yo vaya a quedar con él».

Ante esa actitud, Matamoros fue muy claro: «Yo todas estas cosas las tengo que hablar en mi casa, sinceramente, y, sobre todo, hay que ser sincero en la vida. Con la sinceridad se va a todos lados y con una pareja más y con uno mismo más. Yo solo pido sinceridad y las cosas en casa». Eso sí, más tarde dirigiéndose a su esposa le dijo: «En casa no me has dado sinceridad».

El conflicto con Sofía

Sofía Suescun y Estela Grande enfrentadas en el plató de 'El tiempo del descuento'
Muy tenso fue el cara a cara entre Sofía Suescun y Estela Grande | Telecinco

Si ya fue tenso el reencuentro con su esposo, también lo fue el cara a cara que tuvo que vivir Estela con Sofía Suescun, la novia de Kiko Jiménez. Esta, a la que le encanta generar polémica y controversia para así tener más minutos en los medios, no dudó en ser muy dura con la expulsada a la que le dijo que era «una falsa, una traidora y una traiciona personas».

No obstante, su grado habitual de ordinariez llegó cuando refiriéndose a Grande dijo que «moja las bragas por Kiko».

Estela tuvo más clase y elegancia en este enfrentamiento y le respondió con un «yo a tu pareja le tengo mucho respeto así que espero que tú hagas lo mismo».

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario