Estela Grande habla tras la supuesta infidelidad de Diego Matamoros: «Es de mi grupo de amigos»

La modelo ha defendido que su marido solo estaba tomando algo con una amiga
Imagen de Estela Grande en 'AR' | Telecinco

Pese a no estar en 'GH VIP 7', la relación entre Estela y Diego Matamoros sigue dando de que hablar. Tras conceder una entrevista donde ambos aseguraban que su matrimonio estaba más fuerte que nunca, han salido a la luz unas imágenes del hijo de Kiko Matamoros tonteando con una chica que no era su mujer.

Tras dar la cara por la supuesta infidelidad de su marido con Lola Ortiz, Estela ha pisado el plató de 'El programa de Ana Rosa' para zanjar los rumores y asegurar que la chica de las imágenes «es de mi grupo de amigos, es una amiga mía y hay que relativizar la situación».

La modelo pedía «cordura» e intentaba aprovechar el vídeo para desmentir a aquellos que aseguraron que su novio la había manipulado en el debate tras su salida de la casa de Guadalix de la Sierra.

Además, también ha querido hacer mención a la supuesta infidelidad de su marido con Lola Ortiz asegurando que esta ya estaba denunciada y que dudaba de que pudiese aportar alguna prueba contundente. «Yo he visto la prueba de una botella de agua y hay que tener un poco de cordura», sentenciaba.

 

La supuesta infidelidad

El programa encargado de hacer públicas las imágenes ha sido 'Sálvame'. El conocido programa de Mediaset ha asegurado que el hijo de Kiko Matamoros había sido infiel a su mujer mientras esta estaba en 'GH VIP 7' con una chica rubia. 

Estela Grande ha asegurado que solo es una amiga | Telecinco

La chica en cuestión ha preferido no dar declaraciones al respecto, mientras que Diego ha asegurado que tiene previsto abandonar el país debido a la presión mediática a la que está sometido desde hace unas semanas.