Estela Grande está triunfando como diseñadora fuera de 'GH VIP 7', pero lo desconoce

Uno de sus diseños está arrasando en redes sociales
Estela Grande está teniendo éxito como diseñadora | Instagram

El pasado mes de septiembre fue cuando arrancó la séptima edición de 'GH VIP', que aún continúa y en la que está participando, entre otros concursantes, Estela Grande, la esposa de Diego Matamoros.

La joven se encuentra estos días hundida porque lleva mucho tiempo sin ver a su marido y sin tener noticias del exterior. Pero si las tuviera estaría encantada. Y es que en estos momentos está triunfando como diseñadora gracias a una de sus creaciones, que está arrasando en redes sociales.

El éxito de Estela

Además de modelo, la concursante del citado reality llevó a cabo antes de entrar en el concurso unos diseños de vestidos de fiesta para Hinsomnia en INVITADISIMA. Pues bien, una de esas prendas está arrasando por Internet y todo porque la influencer andaluza Ana Moya Calzado ha optado por lucirlo en la fiesta de los Premios Woman, celebrada en Madrid.

Se trata de un vestido corto, de color negro y de lentejuelas que ha gustado mucho en las redes sociales. Y es que solo hay que ver la cantidad de comentarios y 'me gusta' que el mismo ha generado en el perfil de Instagram de la citada influencer.

 

 

349 euros es el precio que posee dicho vestido, aún disponible, que se presenta a la venta de forma online de esta manera: «Serás la invitada perfecta a tu próximo evento de mañana o fiesta. Estarás espectacular con este vestido de lentejuelas con el que acapararás todas las miradas».

Seguro que una vez que Estela salga del concurso y descubra esta noticia se alegrará enormemente de su éxito como diseñadora.