Estela Grande sufrió un aborto poco antes de su boda con Diego Matamoros

La joven se ha sincerado tanto que incluso ha dado más detalles de su vida con Diego Matamoros

El maestro Joao y Estela Grande
Estela Grande ha dado de su vida privada | Telecinco

Todos los concursantes que han pasado por 'Gran Hermano' en alguna de sus versiones y ediciones reconocen que llega un momento durante la estancia en la casa de Guadalix en el que se olvidan de las cámaras. Y eso parece que es lo que le ha pasado a Estela Grande. Sí, porque ha comenzado a sincerarse con sus compañeros de reality.

Tanto es así que ha dado una serie de detalles de su vida privada que se desconocían hasta el momento, como sería el caso de que sufrió un aborto.

Estela y su intimidad

Estela Grande tumbada en 'GH VIP 7'
Estela Grande reconoció que sufrió un aborto | Telecinco

 

La confianza y la amistad que se va forjando dentro del concurso ha llevado a que la participante haya hablado de su faceta más íntima, concretamente de su relación con su marido, Diego Matamoros. Así, ha dado a conocer a sus compañeros que se conocieron en una discoteca en Londres y que su relación no ha estado exenta de problemas.

En concreto, ha reconocido que, al comienzo, tuvieron una ruptura porque ella cometió una infidelidad y que en el tiempo que llevan juntos han sufrido duros momentos. Tanto es así que ha confesado que sufrió un aborto: «Me quedé embarazada y tuve un aborto justo antes de la boda, pero no lo sabíamos».

Sobre esa cuestión ha relatado que acudieron al hospital y que allí fue cuando la doctora que les atendió les explicó que Estela estaba embarazada de tres meses, pero que el feto no podía seguir la gestación porque estaba fuera del útero. Una noticia que les impactó tanto que «nos miramos y casi nos morimos».

A pesar de todas estas adversidades, Grande ha confesado que está muy feliz al lado de su chico y que se encuentra muy enamorada de él, del que destaca «el amor que me tiene, como me cuida y me protege y que me da buenos consejos». Eso sí, también ha señalado lo que menos le gusta de Diego: «es muy cabezota».


Comentarios

envía el comentario