Estela Grande y El Cejas, dos nuevos expulsados de 'El tiempo del descuento'

Ya solo quedan seis concursantes en el reality
Estela Grande y El Cejas dijeron adiós a 'El tiempo del descuento' | España Diario

Anoche se vivió otra intensa gala de 'El tiempo del descuento' y la misma, entre otras muchas cosas, se saldó con la expulsión de dos nuevos concursantes: Estela Grande y El Cejas. De esta manera, son seis los concursantes que quedan dentro de la casa de Guadalix de la Sierra: Anabel Pantoja, el Maestro Joao, Gianmarco, Kiko Jiménez, Pol Badía y Dinio.

La primera de las eliminadas fue la esposa de Diego Matamoros, que se enfrentaba en la nominación a la sobrina de Isabel Pantoja y a Dinio. En primer lugar, se salvó a Anabel y después el cubano y Estela se vieron solos en la sala de expulsión donde la audiencia decidió que fuera ella la que abandonara la casa. Y así lo hizo.

Eso sí, antes de marcharse se le concedió la oportunidad de despedirse de su nuevamente amigo Kiko. En ese encuentro dejaron claro su reconciliación así como el cariño que se profesan. Buena muestra de ello fueron los continuos abrazos que se dieron e incluso las palabras que él le dedicó: «Me cuesta decirlo, pero te quiero».

Estela Grande pudo despedirse personalmente de Kiko Jiménez | Telecinco

Una segunda expulsión

De forma inesperada, los concursantes se toparon con el hecho de que iba a existir una expulsión express, como en otras ocasiones. Aquellos nominaron y, después de que Gianmarco que era el líder salvara a Jiménez, cuatro fueron los participantes que quedaron en la 'palestra': Dinio, Pol, Anabel y El Cejas.

No obstante, fue el último de los mencionados, el youtuber, el que fue expulsado por la audiencia. Una decisión que no le pilló de sorpresa pues, tal y como había manifestado, «llevaba tres días con el presentimiento».

De esta manera, tal y como hemos citado, son solo seis los concursantes que quedan en el reality y que aspiran a convertirse en el ganador del primer 'El tiempo del descuento'. Por eso, son muchas las quinielas y apuestas que existen, pero en la mayoría de ellas se establece que el vencedor será Gianmarco. Habrá que esperar para salir de dudas.