Estela Grande aclara cómo está su relación con Diego Matamoros: «Todo está muy bien»

La modelo cree la versión de su marido y asegura que no le ha sido infiel con Lola
Estela habla de su relación con Diego Matamoros | Telecinco

Tras su salida el pasado jueves de 'GH VIP 7', Estela Grande acudía a 'El Debate' después de haber podido asimilar todo lo ocurrido durante su concurso, tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix. La modelo ha podido reflexionar y ha explicado qué fue realmente lo que sintió por Kiko Jiménez y cómo está su relación con Diego Matamoros después de todas las declaraciones que este hizo mientras su mujer estaba en el concurso y de la supuesta infidelidad con Lola Ortiz.

Estela confesaba sentirse tranquila después de haber hablado las cosas con su marido: «Lo miré a los ojos y me quedé súper tranquila por todo lo que había pasado» explicaba añadiendo que «todo está muy bien, de maravilla». A diferencia de lo que muchos pudieran pensar, parece ser que Estela cree la versión de Diego y la relación entre ambos no puede estar mejor.

«Cuando salí de la casa me fui a casa con Diego y estuvimos hablando durante horas, muchísimo, no dormí hasta las 8 de la mañana. Todo claro, todo genial» le relataba a Jordi González. Estela también tuvo unas palabras para la supuesta infidelidad de Diego con Lola, asegurando que para ella la ex tronista no tiene importancia: «A la chica esta (Lola) que le dé la importancia quien se la tenga que dar, yo no» sentenciaba.

Estela confiesa estar tranquila con Diego | Telecinco

Estela también tuvo que lidiar con la opinión de los colaboradores que criticaron la actitud de Diego Matamoros en los platós de televisión dejando claro que nada de eso le importa ya que su matrimonio está muy por encima de todo: «No quiero que otras personas aprovechen la situación y no voy a entrar en enfrentamientos absurdos» aseguraba en relación con Kiko Jiménez y Sofía Suescun.