Estela habla en 'GH VIP' de la relación entre Diego Matamoros y Makoke

La modelo ha comentado el motivo de la guerra entre su marido y la ex de Kiko Matamoros
Estela Grande en 'GH VIP' | Telecinco

Antes de entrar en ‘Gran Hermano VIP’, Estela Grande era una de las concursantes más desconocidas, pero a día de hoy ya es una de las protagonistas de la edición.

Desde la expulsión de su compañero Kiko Jiménez, Estela Grande se está abriendo más al resto de concursantes de ‘GH VIP’ y ha hablado de los motivos de la mala relación que existe entre su marido, Diego Matamoros y Makoke.  

La modelo habla con sus compañeros sobre la vida privada de su marido | Telecinco

Estela ha vuelto a hablar

A pesar de que Diego Matamoros le pidió antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra que no hablase de su familia, la modelo no se ha resistido y lo ha vuelto a hacer. 

De igual modo, Estela ha opinado sobre Kiko Matamoros, quien se ha situado en el extremo contrario a la concursante tras su relación con Kiko Jiménez dejando en mal lugar a sus respectivas parejas, Diego y Sofía Suescun.  

Aunque ambos se mostraron indignados, e incluso dejaban claro que no iban a pasar por alto lo ocurrido, no se han podido resistir y tras la salida de Kiko Jiménez, la de Pamplona sigue estando con el extronista, y Diego Matamoros no dudó en mandarle un mensaje de cariño y apoyo a su pareja. 

La mala relación

Ahora Estela Grande ha sido testigo de la mala relación que hay entre su marido y la azafata del ‘Telecupón’, y no ha podido evitar hablar de este tema cuando sus compañeros se han interesado por lo ocurrido.  

La modelo ha asegurado que su marido nunca ha recibido cariño por parte de la ex de Kiko Matamoros y opinaba en la mesa, donde se encontraban Noemí Salazar, Alba Carrillo, Antonio David Flores y Mila Ximénez. Asimismo, ha aprovechado la ocasión para opinar sobre el divorcio del patriarca de la familia Matamoros y Marian Flores. 

Estela opina sobre la relación de Diego Matamoros y Makoke | Telecinco

«Diego también ha hecho cosas mal, pero nunca ha mentido en televisión. Todo lo que ha ido diciendo, antes o después, se ha demostrado que era verdad. Cuando Kiko se separó, Diego tendría 12 o 13 años, o sea que era un niño. Si la mujer de tu padre te trata bien, te cuida y te quiere, un niño va a dar eso también, va a dar amor y respeto. Pero si tú nunca has recibido eso, ¿cómo vas a querer a esa mujer? Imposible», decía Estela. 

A ello, Alba Carrillo dio su opinión, mostrándose de acuerdo con su compañera. «A un niño no le puedes tratar mal, sea propio o ajeno. Eso es inhumano. Aunque ahí también tiene culpa tu suegro…».

«El problema que tienen Kiko y Diego es que ninguno de los dos da su brazo a torcer y piensan que tiene que ser el otro el que lo haga», respondía la modelo. 

Lo cierto es que son tantas las horas que pasan en la casa de ‘GH VIP’ que los concursantes hablan abiertamente de todo sin acordarse de las cámaras.