Estela se enfrenta duramente a Kiko Jiménez: «Eres un mierdas»

El encuentro entre los que fueron 'amigos' resultó ser uno de los momentos más tensos de la noche

Estela Grande en el plató de 'GH VIP 7'
Estela Grande estalló ante los comentarios de Kiko Jiménez | Telecinco

Estela Grande anoche se quedó a las puertas de ser finalista y es que resultó ser expulsada frente a la imbatible Adara. Una expulsión que le llevó a que en plató no solo se reencontrara con su marido Diego Matamoros y con sus amigas, sino también a que volviera a tener cara a cara a su hasta entonces amigo de 'GH VIP 7', Kiko Jiménez, y a la novia de este, Sofía Suescun. Personas con las que ya se vio el pasado martes en la casa.

La situación de la ya ex concursante fue realmente complicada y se vivieron tensos momentos que llevaron a aquella a descubrir que quien había creído realmente un amigo era alguien que pensaba muy poco en ella. Y es que él no dudó en recurrir a lo de siempre: ataques y comentarios hirientes que eran lo que la joven menos necesitaba en ese momento.

El origen del conflicto

Nada más llegar a plató Estela se abrazó a su esposo, a su primo, a sus amigas e incluso a ex concursantes como el Maestro Joao. Sin embargo, no tuvo ningún tipo de reencuentro con Kiko y eso hizo que el presentador, Jordi González, le expusiera que no se había saludado con aquel.

En este momento la joven miró a Jiménez para decirle: «Realmente lo que a mí me faltó el martes fue tu sinceridad». Unas palabras que él respondió con: «Estela, lo que a ti te sobró el martes fue otra cosa, quizás la intervención de tu marido, que fue un poco desproporcionada. Yo entiendo que, al final, hayas creído sus palabras porque es tu marido, él te describió otra realidad paralela».

«Para nada yo nunca te he fallado. Espero que, a partir de esta noche, veas ciertos vídeos o te des cuenta de otra cosa. Yo simplemente te deseo lo mejor, pero me ha decepcionado mucho tu actitud desde que fue tu marido. Has tenido un comportamiento desmedido, porque yo no me lo merezco. Solo hay un detalle que me comentaste y que a mí me dolió muchísimo: tú me metiste un mensaje en la maleta cuando me fui y nadie lo ha visto».

En ese momento, Diego decidió intervenir para decir: «Ese mensaje lo soltó el otro día tu novia y os reísteis los dos. Sois unos teatreros».

Kiko Jiménez en el plató de 'GH VIP 7'
Kiko Jiménez intentó justificarse en todo momento | Telecinco

Empieza a crecer la tensión

Kiko, en ese momento, optó por comenzar a atacar tanto a Matamoros como a Estela y por eso se dirigió a ella para decirle: «Verás polígrafos que ha hecho tu pareja hablando de la mía, hablando cosas muy fea de la mía y también verás a una tal Lola y verás muchas cosas que te sorprenderán, pero eso se le olvidó contárselo a tu marido».

Esas palabras hicieron que el público comenzara a abuchearle y que Grande no dudara en pronunciar bien alto y bien claro: «Eres un mierdas, tío. ¿Tú, de verdad, crees que eso es lo mejor que tienes para decirme en este momento? Venga hombre». Diego también decidió intervenir y le dijo a Kiko: «Ahí se ve la clase de tío que eres».

Estela Grande en el plató de 'GH VIP' junto a Jordi González, Diego Matamoros, Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Estela Grande le recriminó sus actitudes y comentarios a Kiko Jiménez | Telecinco

El jienense intentó justificarse y le expuso a la ex concursante: «Yo fui el martes, te lo juro, con la mejor de las intenciones que era transmitirte mi apoyo y decirte que te tenía muchísimo cariño, que yo seguía manteniendo nuestra amistad y no te dije nada del exterior para no desestabilizarte». No obstante, a eso Estela respondió con un: «Ya me lo dijo luego tu novia».

Asimismo, la joven añadió: «Yo lo que he sentido estos días ha sido una tristeza enorme que ha ido incrementándose y que ha pasado de tristeza a enfado, de enfado a tristeza, a decepción...Kiko, me hubiese cortado la mano por ti en este concurso».

Jiménez le echó en cara que Diego podía haber obviado comentarios que dijo y Grande salió a defender a su esposo diciendo: «Por lo menos, fue sincero conmigo para que yo llegase aquí esta noche y no me encontrase otra cosa, me encontrase la realidad».

Kiko se justificó diciendo que no había querido subir el martes a la casa de Guadalix de la Sierra, pero que la productora le 'obligó'. En ese punto, Estela dijo no creerle, es más le expuso: «Si subes, subes a ser sincero y a decirme las cosas porque yo te miraba a los ojos y te decía '¿qué pasa?'. No entendí nada de tu visita». Matamoros no dudó en volver a intervenir y expuso a Kiko: «¿Tú a qué has subido? A decirle a ella que tiene que sentir lo mismo que tú. Es que eres un listillo».


Comentarios

envía el comentario