Estela y Adara sellan la paz con un apasionado beso en la boca

Durante la fiesta de pijamas, la mujer de Diego Matamoros se dejó llevar por el momento y le dio un beso en la boca a Adara
Adara y Estela se besan en la boca | Telecinco

Cada vez son menos los habitantes que quedan dentro de 'GH VIP 7' y parece ser que el ambiente se ha ido relajando después de los enfrentamientos que han llegado a tener en los últimos días. Los acercamientos y las alianzas están más visibles que nunca de cara a la cercanía de la final y algunos de ellos llaman poderosamente la atención como ha sido el caso entre Adara y Estela.

La ex azafata se ha mantenido alejada del grupo liderado por Alba Carrillo desde el inicio del concurso y no ha sido hasta que han sido expulsados todos sus confidentes, cuando la madrileña ha comenzado a acercarse a las demás chicas. La joven de 26 años ha encontrado en Alba y Noemí, principalmente, a alguien con quien compartir algunas de sus inquietudes más íntimas.

Pero Estela ha ido un paso más allá y en la fiesta de pijamas que se celebró en la casa, la mujer de Diego Matamoros cogió a Adara y le plantó un beso en la boca dejándola completamente descolocada. «Es que no me aguantaba. No podía más, lo necesitaba» se justificaba Estela que repetía la acción por segunda vez.

Adara no se esperaba el beso de Estela | Telecinco

Se desconoce si este acercamiento por parte de la modelo se debe a una estrategia o simplemente se ha dejado llevar por el momento, pero lo que está claro es que al menos por una noche han podido disfrutar sin que entre ellos hayan insultos de por medio. Hasta Antonio David se sumó a la fiesta con un albornoz y con los labios pintados de rojo.