Vídeo: ¡Momentazo! El karma le devuelve lo suyo a Estefanía

Estefanía ha vuelto a España absolutamente sola
Estefanía durante su participación en 'La isla de las tentaciones'
Estefanía volverá a España sola | Telecinco

Cristopher ha sido sin lugar a duda el protagonista de 'La isla de las tentaciones'. Las constantes faltas de respeto de su pareja, Estefanía, dentro del concurso han llevado a que el joven se haya convertido en uno de los mayores pobrecitos del país, teniendo incluso un grito propio, 'Estefaaanía'. En el programa de hoy teníamos que ver el desenlace de la pareja y ver por fin si Cristopher y Estefanía volvían juntos a España o si bien, tomaban caminos paralelos.

El primer interrogante se ha resuelto rápido, Estefanía ha llegado a la hoguera absolutamente sola y sin ninguna opción de volver con Cristopher. En ese momento tenía que tomar una importante decisión, irse sola o bien con su tentador, Rubén. Con él ha compartido besos, escenas de cama y momentos de complicidad que han servido para que su pareja, Cristopher, la dejase en la estacada. Finalmente, Estefanía ha decidido que se quería ir con Rubén y lo ha citado en la hoguera. Lo mejor estaba por llegar.

Estefanía se queda sola

Rubén ha admitido que se lo había pasado bien con ella en la villa y que habían congeniado mucho pero las duda le asaltan. No se la puede tomar enserio, pues considera que si ha arrasado con una relación de siete años, que no puede hacer con él que lo acaba de conocer. Es por ello que Rubén ha decidido irse solo y dejar plantada a Estefanía.



Comentarios

envía el comentario