«¡Estefanía!»: El grito viral de Christofer se cuela en los Goya a la mejor actriz

Un asistente a la gala de los Premios Goya protagonizó uno de los momentos más esperados de la noche, antes de anunciar el nombre de la ganadora como Mejor actriz protagonista

El éxito que el nuevo programa de Telecinco 'La isla de las tentaciones' está teniendo es indudable. Además, se suma el hecho que esta misma semana se ha vivido uno de los momentos más virales de esta primera edición: el momento de Christofer gritando el nombre de su pareja Fani justo después de enterarse de que le había sido infiel: «¡Estefaníííía!». Esta escena va a ser la más recordada de la edición por todos los memes que se han producido después de emitirse las imágenes. 

 

 

Lo viral que se ha vuelto este momento de 'La isla' ha llegado hasta tal punto que se coló en la gala de los Premios Goya 2020 de la pasada noche. Un asistente, del cual no se ha podido conocer la identidad, interrumpió uno de los momentos más esperados de la ceremonia. Justo en el momento en que se iba a anunciar el nombre de la ganadora al Premio Goya como Mejor actriz protagonista, el espontáneo pasó a la acción. 

 

 

En el instante en que se esperaba oír el nombre de la ganadora — que resultaría ser Belén Cuesta —, se escuchó un grito de fondo que recordó al desesperado Christofer después de ver las imágenes de Fani junto a Rubén: «¡Estefaníííía!». En ese mismo instante se pudo ver reflejada la sorpresa en caras de algunos al no entender nada de lo que ocurría, pero a la vez ver que otros asistentes a los Premios si entendían el porque de ese nombre a voz alzada, y procuraban que no se les escapase la risa.

 

En el mismo vídeo se ve como dos de las nominadas, Penélope y Greta, llegan a girarse para ver de dónde viene ese chillido. A parte, se puede escuchar como a alguna de las encargadas de dar el premio se le escapa la risa, a la vez que Belén Cuesta también hace el gesto de aguantarse para no echarse a reír. 



Comentarios

envía el comentario