ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

'El estafador del amor' podría entrar en 'Gran Hermano VIP'

La presencia de Albert Cavallé, quien ha estafado dinero a muchas mujeres en España tras seducirlas, podría añadirle al programa un ingrediente diferente
Albert Cavallé podría estar en 'Gran Hermano VIP 6' | Telecinco
 

Aunque Telecinco aún no ha hecho pública la lista de los participantes que ha confirmado para 'Gran Hermano VIP 6', este fin de semana se conoció el nombre de uno que seguramente creará polémica entre la audiencia. Se trata de Albert Cavallé, más conocido como 'El estafador del amor', el hombre señalado por enamorar y luego estafar a más de 30 mujeres en España.

Aunque en un principio se creía que por temas legales y judiciales no podía ser un invitado a la Casa de Guadalix, el canal estaría entablando conversaciones con el hombre para poder incluirlo en el grupo de concursantes.

Albert Cavallé no tendría impedimentos para estar en 'GH'

Este domingo 12 de agosto, en el programa 'Socialité', se dio a conocer la posibilidad de que 'El estafador del amor' participe en 'Gran Hermano VIP 6'. El hombre tiene en su historial judicial más de 20 denuncias instauradas por mujeres que lo acusan de haberlas estafado tras ganarse su confianza y su corazón.

Parece que esto no supone un obstáculo, porque el Juzgado Penal de Barcelona lo absolvió de los cargos por estafa y apropiación indebida, en el caso exacto de una mujer que lo denunció por robarle 2.000 euros.

Según la magistrada, este tipo de casos no pueden ser considerados engaños suficientes para declararlo como un delito.

'Gran Hermano VIP 6' será presentado por Jorge Javier Vázquez. | Telecinco
 

 

Suenan varios nombres para participar en 'Gran Hermano VIP 6'

Faltando menos de dos meses para iniciar el programa de Telecinco, no se conoce con exactitud la lista de concursantes. Además del 'Estafador del amor', suenan otros famosos para ocupar la casa en Guadalix de la Sierra, en Madrid.

Un nombre sería el de Pilar Albel, la mujer que lleva varios años intentando demostrar que Salvador Dalí era su padre. Otros que suenan con fuerza son Lydia Lozano, de 'Sálvame'; Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado y quien ya estuvo en 'Supervivientes' y la lista sigue con Kiko Matamoros, Rafa Mora, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, que junto al 'Estafador del amor' podrían dar un toque especial al programa.