«Quiero mi dinero» La estafa de 'Supervivientes' de la que todos hablan hoy

El programa está siendo muy criticado por su última decisión

Jorge Javier Vázquez presentando Sábado Deluxe
'Supervivientes' está recibiendo muchas críticas | España Diario

La edición de 'Supervivientes 2020' está siendo una de las más diferentes de los últimos años. El 'reality' empezó mucho antes de lo previsto a causa de los problemas que Telecinco tuvo con 'Gran Hermano'. Su caótico inicio y la crisis del coronavirus, está llevando a la productora a tomar medidas muy drásticas.

El programa de ayer ha provocado un gran revuelo en las redes sociales, concretamente en Twitter, donde centenares de usuarios han criticado mucho el programa de ayer. El público no ha perdonado una de las decisiones más polémicas del concurso, tanto que incluso ya lo están empezando a catalogar como una estafa.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Twitter arde contra 'Supervivientes'

Como viene siendo habitual, dos concursantes estaban expuestos a la nominación, Ferre y Fani, por lo que uno de ellos debía abandonar la isla, o al menos el grupo en el que estaban para irse a la otra playa junto a los otros concursantes que han sido expulsados semanalmente. La expulsada del grupo fue Fani, y la lógica dice que tenía que haber sido trasladada al otro grupo para después ser sometida a un nuevo tele voto en el que un miembro del grupo de los desvalidos debía ser expulsado.

Esto no fue así, Fani pasó a formar parte del otro grupo, siguiendo la mecánica del concurso, pero no se abrió ningún tele voto, ya que con el abandono forzoso de Antonio Pavón, el programa decidió no expulsar a nadie del 'reality'. Esta decisión está siendo muy comentada en las redes. 

Esta decisión ha generado mucha disconformidad entre las personas que votaron para expulsar, ya que realmente han sido engañados, puesto que han votado simplemente para cambiar de grupo a un concursante. Es cierto que el voto de la audiencia fue útil, puesto que Fani como 'expulsada' pasó a ser miembro del nuevo grupo.

Lo que la audiencia reclama es más especificación porque la estipulación era clara 'expulsar', 'salvar', no 'cambiar de grupo'. «Quiero mi dinero», o «Vaya estafa», son algunos de los comentarios que más se están viendo por Twitter. Los usuarios creen que han sido robados.


Comentarios

envía el comentario