Esperanza Aguirre cuelga el teléfono en directo a Risto Mejide

Utilizó la excusa de que había llegado una visita a su casa
Risto Mejide
Risto Mejide en 'Todo es mentira' | Cuatro

Sin lugar a dudas, una de las figuras de televisión más controvertidas en nuestro país es Risto Mejide, que ahora está ejerciendo como jurado en ‘Got Talent’ y como presentador en ‘Chester’ y en el espacio ‘Todo es mentira’, que se emite por las tardes en Cuatro.

Precisamente ahora el publicista catalán está siendo noticia por algo que ha ocurrido en ese último programa citado y que tiene que ver con Esperanza Aguirre, la que fuera Presidenta de la Comunidad de Madrid y Presidenta del Partido Popular en la mencionada región.

El origen de la situación

Estos días, medios de comunicación como la ‘Cadena Ser’ y ‘El Confidencial’, venían a publicar la existencia de un informe de la UCO (Unidad Central Operativa de la Guardia Civil) que venía a recoger irregularidades cometidas por el PP.

En concreto, ese documento expone que el citado partido se financió irregularmente en las elecciones locales y autonómicas del 2011. Exactamente la UCO habla de que contó con el doble del presupuesto que había declarado a la Cámara de Cuentas.

Por esta información, en el programa presentado por Mejide se quiso aclarar la información contactando con Aguirre, que estaba al frente del partido durante el tiempo del que se habla.

Risto llama a Esperanza

Mejide procedió a llamar por teléfono a Aguirre, a pesar de que nadie pensaba que la política fuera a contestar la llamada. No obstante, después de varios tonos, sorprendió saludando.

En ese momento, el presentador no dudó en exponer Ya nos conocemos, te habías sentado en un Chester>>.

Es más, quiso ser sincero y le dijo a su interlocutora: estamos en directo en ‘Todo es mentira’>>. Unas palabras que no gustaron nada a Esperanza Aguirre quien expuso: >.

Corta la llamada

Esperanza Aguirre
Esperanza Aguirre cortó la llamada | CatalunyaDiari.cat

Justo en el momento que era consciente de que estaba en directo, la ex Presidenta de la Comunidad de Madrid decidió ponerle punto y final a su conversación con Risto.

¿Cómo lo hizo? Manifestando las siguientes palabras: acaban de llamar a la puerta y ha venido una visita. Un beso>>.

Mejide se arrepiente de su sinceridad

El cuelgue de la llamada por parte de la política llevó a que el presentador no evitara manifestar: ¡Qué casualidad!>>.

Pero no solo eso, sino que vino a dejar patente que se arrepentía claramente de haberle comentado que estaban en directo, porque eso hizo que decidiera ponerle punto y final a la conversación.

Así, Mejide manifestó: he pecado de honesto. He recibido mi merecido por llamar a intempestivas de la tarde>>. Una sinceridad que, sin embargo, es el sello distintivo del publicista.



Comentarios

envía el comentario