Esperanza Aguirre muy criticada por su participación en ‘Pasapalabra’

Gran parte de la audiencia la ha calificado a la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid como «torpe»
Esperanza Aguirre criticada por su paso en 'Pasapalabra' | Telecinco

 

Desde hace unas semanas para acá, Esperanza Aguirre, ex Presidenta de la Comunidad de Madrid y del Partido Popular de dicha región, se encuentra siendo noticia por distintos motivos.

Así hace unos días pasó a ser actualidad por haber colgado el teléfono en directo a Risto Mejide en ‘Todo es mentira’. Un programa que la llamó para que diera su opinión acerca de las presuntas irregularidades que la UCO ha expuesto que cometió el PP en las elecciones locales y autonómicas de 2011,

Y ahora está siendo noticia por encontrarse participando como invitada al concurso de TelecincoPasapalabra’.

 

Invitada ‘estrella’ del concurso

El hecho de que no hayan sido muchos los políticos que han pasado por el concurso presentado por Christian Gálvez ha llevado a que Esperanza Aguirre sea considerada una invitada ‘estrella’.

Ayer fue cuando participó por primera vez como ayudante de uno de los concursantes y su actuación ha generado un gran interés. Y es que desde que se desveló que iba a acudir a ‘Pasapalabra’ han sido muchos los comentarios que han aparecido en las redes sociales especulando sobre cómo iba a participar en las distintas pruebas. Es decir, se especulaba con sus destrezas y conocimientos.

 

Primer día: muy criticada

Su primer programa en el espacio de Telecinco ha conseguido generar muchas críticas a Esperanza Aguirre. Y es que se ha destacado, sobre todo, que era muy lenta a la hora de contestar.

De la misma manera, se le ha recriminado que estuviera tan perdida, que no conociera el concurso y sus pruebas e incluso que fallara alguna de las rondas o que utilizara en muchas ocasiones el comodín ‘Pasapalabra’ para así pasar turno.

 

Las redes sociales ‘arden’ con la participación de Aguirre

Esperanza Aguirre criticada en redes | EspañaDiario

 

Como hemos mencionado, la participación de la ex dirigente del PP ha generado una gran expectación antes y después de que se emita. Así, ayer, tras la emisión del primero de los dos programas en los que estará presente, las redes sociales ‘ardían’ comentando cómo había estado Aguirre.

En Twitter, fundamentalmente, fue donde se habló de ese asunto y una gran parte de los twitteros no dudaron en calificar a la política como «torpe». No obstante, entre los comentarios más significativos destacaron algunos como estos:

  • «Madre mía, Esperanza Aguirre tiene menos sangre que una galleta de chocolate».
  • «Esperanza Aguirre está en ‘Pasapalabra’ igual que yo en el gimnasio, que estoy ahí sin saber por qué y sin saber qué hacer, sin intentar llamar mucho la atención pero todo el mundo ve el ridículo que estoy haciendo, pues igual».

 

Hoy, nueva participación

Esta tarde es cuando la política se someterá a su segundo programa en el concurso y todo hace esperar que siga en la misma línea del anterior. Una situación que, sin lugar a dudas, volverá a dar lugar a una larga lista de mensajes en contra y memes.

Mensajes que vendrían a respaldar los vaticinios que Juan Carlos Monedero, ex dirigente de Podemos, realizó cuando supo que la ex Presidenta de la Comunidad de Madrid iba a ir a participar.