Hugo Molina, de 2 años, deja boquiabierto al jurado de 'Got Talent' tras verle tocando el tambor

El niño es el concursante más joven que ha pasado por el programa de Telecinco

Hugo Molina en 'Got Talent'
Hugo arrasó en 'Got Talent' | Telecinco

Numerosas son las actuaciones que han pasado por el plató de 'Got Talent', en Telecinco. Muchas hacen reír, otras emocionan, están las que pretenden olvidarse y luego están las que sorprenden. Y entre estas se encuentra la que anoche se pudo ver en el estreno de la quinta temporada del citado talent show.

Nos estamos refiriendo a la intervención de un niño andaluz de 2 años llamado Hugo Molina, que hasta ahora es el participante más joven del programa. Este consiguió dejar con la boca abierta al jurado al verle tocar el tambor al compás de una marcha de Semana Santa.

Sorprendente talento con solo 2 años

Hugo Molina en 'Got Talent' junto a su padre
Hugo demostró sus habilidades con el tambor | Telecinco

 

Acompañado de su padre y de su tambor fue como el pequeño apareció en el escenario propiciando que las caras del público y de los miembros del jurado se enternecieran con su inocencia y simpatía. No obstante, esas caras pasaron a ser de perplejidad absoluta cuando Hugo comenzó a tocar el tambor como acompañamiento a una marcha procesional que sonaba de fondo.

Su manera de coger los palillos o baquetas, el ritmo que llevaba y su absoluta precisión eran sorprendentes. Por ese motivo, tras acabar su actuación no solo consiguió levantar de sus asientos al público presente que le aplaudió enfervorecido sino que logró los cuatro 'síes' de los jueces.

Es más, recibió palabras de elogio del jurado. Así, Risto Mejide no dudó en decirle que «Ha sido impresionante. Tocas muy bien el tambor», mientras que Edurne subrayó que «Es alucinante. No daba crédito a lo que estaba viendo».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguimos flipando con el talentazo de Hugo con tan solo 2 años... #GotTalent

Una publicación compartida de Got Talent España (@gottalenttv) el


Comentarios

envía el comentario