Escándalo en ‘La isla’: Gonzalo habla de su vida en la cama con Susana y se lía

Las redes sociales ardieron ante el escándalo
Mónica naranjo reaccionando hacia un comentario de Gonzalo en La isla de las tentaciones el día 30 de enero de 2020
La cara que se le quedó a Mónica Naranjo lo dice todo | TELECINCO

Que Gonzalo es una de las personas del programa que menos gusta es un hecho. Y es que parece que se esfuerza en superarse cada día con algún comentario fuera de lugar, y esto enciende a los espectadores.

Durante el primer programa las redes sociales ardieron después de que Gonzalo se refiriera a Susana como ‘pokemon’, a lo que él se defendió a través de un vídeo de Instagram con «A ver paletos, yo a Susana la llamo Pokemon porque para mí es mi Pikachu, como si vosotros llamáis a vuestra pareja gordito o imbécil”»

Pues, como era de esperar, en el programa de ayer la volvió a liar. En la hoguera le pusieron un vídeo donde aparecía Susana hablando con Julián sobre la frecuencia con la que practicaba sexo con Gonzalo. Ella le contestaba con sinceridad, diciendo que no muchas porque no le suele apetecer.

Al acabar el vídeo Gonzalo se ríe y dice «¿Qué me vas a decir a mí que yo no sepa?» y Mónica le hace una pregunta clara: «Gonzalo, después de lo que acabas de escuchar, ¿te parece que está satisfecha sexualmente?», a lo que él le contesta «Ella está súper satisfecha, lo que pasa es que es una chica muy asexual».

La cara de Mónica Naranjo al escuchar esas palabras era la misma que se nos quedó a todos los que estábamos viendo el programa. Y es que no es para menos. Pero la cosa no había hecho más que empezar.

Gonzalo dijo que «siempre tengo que estar detrás de ella, como si fuera un lobo, pero al final lo acabo consiguiendo», y que ella prefería salir a la calle, reírse, dar un paseo, mientras que él era todo lo contrario, «proactivo, tengo ganas siempre». Él acababa contándole a la cámara que al final conseguía lo que quería. 

Las redes sociales contra Gonzalo

¿Os imagináis el escándalo que se formó en las redes sociales? Pues sí, los espectadores pusieron en la palestra a Gonzalo tras estas palabras, que además muchos interpretaron como un comportamiento tóxico.

«Andrea y Fani llamándome guarro. Ok.»

Además de este episodio, Gonzalo también acusó a Andrea y Fani a través de sus redes sociales, tras escuchar que en el programa le habían llamado ‘guarro’ por sus comentarios un tanto sexistas hacia las solteras de la casa. Comentarios a los que Susana reaccióno diciendo que le daba «asco» el Gonzalo que estaba viendo.

El sevillano no dudó en contestar a las palabras de Andrea y Fani diciendo cosas como «Que yo tengo muchas taras, lo reconozco, Pero, ¿a Camarón le vas a venir tú a vender que Camela es flamenco?»

Son muchos los espectadores que piden que se condene el comportamiento de Gonzalo en el programa, y, de momento, Susana no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.

El programa está llegando a su recta final, y a estas alturas no podemos evitar hacernos una pregunta: ¿por qué Susana sigue con Gonzalo?



Comentarios

envía el comentario