INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

«Estoy atrapado». El famoso de Antena 3 que ya no ves por culpa del coronavirus

Un concursante de 'Boom' se ha quedado atrapado en otro país
Imagen de archivo de la fachada de Antena 3
Un concursante de 'boom' está atrapado en Argentina | Antena 3

Como venimos diciendo estos días, el coronavirus está afectando a muchas personas pero también a muchos países que están cerrando sus fronteras. Este hecho ha provocado que uno de los participantes de 'Boom' se haya quedado confinado en Argentina.

Erundino, mítico concursante de 'Boom' se encuentra a miles de kilómetros de España, ya que el confinamiento le ha pillado en Argentina, esperando a ver cuando le dejan volver a su país. Este cierre de fronteras está provocando que muchos españoles no puedan regresar a su casas.

Él mismo ha sido el encargado de informarlo en 'Espejo Público', donde ha señalado que se encontraba de viaje en el país latinoamericano cuando estalló el cierre de fronteras derivado de la crisis sanitaria a causa del coronavirus. Actualmente se encuentra en Buenos Aires a la espera de poder regresar a España pese a que el cierre total de las fronteras se lo imposibilita.

La dura situación de Erundino

La situación en Argentina es similar a la de España, solo que allí no hay tantos contagios. «Estamos en cuarentena, exactamente igual que en España. Aislados y preocupados porque no sabemos cuándo vamos a poder regresar de una manera segura y las noticias que nos llegan desde la embajada son poco esperanzadoras al respecto», ha señalado Erundino en el programa matinal que presenta Susanna Griso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luisa (@luisillaflores) el

 

Pese a estas malas noticias, el que fue concursante de 'Boom' ha reconocido que «estamos convencidos de que están pasando un momento de saturación, que no nos van a olvidar y que más pronto que tarde nos van a ofrecer una solución para que podamos volver a España, que es donde están nuestras mayores preocupaciones».

Más notícias de la categoria Televisión