Un error técnico de 'Supervivientes' enfurece a la madre de Adara

La decisión del programa ha sido cuestionada en las redes sociales

Concursantes de 'Supervivientes 2020'
La madre de Adara ha perdido la prueba por culpa de una repetición del juego | Mediaset

'Supervivientes' es sinónimo de polémica y esta noche ha ocurrido algo que va a dar para muchos comentarios durante los próximos días. Los concursantes se disputaban la semi final de la prueba de líder por parejas y nada ha salido como se esperaba.

Todos debían sostener una vasija con pintura, la cual tenían que hacer subir con unas cañas, uniéndolas a los tramos anteriores. Desde el primer segundo, la pareja que conformaban Jorge y Barranco se quejaban de que una de sus cañas no encajaba con el resto y esto les hacía que no pudiesen realizar la prueba como se debería.

Ante esta queja, Lara Álvarez decía que siguiesen con el juego y que luego la organización comprobaría esta queja. Una vez acabado el juego, la presentadora se ha acercado y con la ayuda del jurado de las pruebas han certificado lo que decían los concursantes y esto ha obligado a revocar la victoria de Ferre y de Elena, invitando a todos los concursantes a volver a comenzar la prueba.

En este segundo intento, la suerte ha caído sobre Rocío Flores y José Antonio Avilés los que han acabado ganando el juego, gracias a la segunda oportunidad que les ha brindado el programa por el altercado anteriormente mencionado.

Rocío Flores y José Antonio Avilés ganan la prueba entre voces que les acusan de tongo

Esta accidentada victoria se ha visto además inmersa en una polémica en redes sociales, las cuales han acusado a Avilés de hacer trampa y de apoyar la caña en el suelo, lo que se entiende como una trampa inadmisible. El programa por su lado, ha dado por buena la jugada.


Comentarios

envía el comentario