Vídeo: El tremendo error de Sonsoles Ónega y que las redes no han perdonado

El hijo de la protagonista se ha quejado en redes sociales

Imagen de Sonsoles Ónega con el vestido
Sonsoles Ónega se ha emocionado esta semana en más de una ocasión | Telecinco

Ayer el programa que presenta Sonsoles Ónega, 'Ya es mediodía', celebró un programa dedicado al Día del Padre, pero lógicamente muy centrados en la actualidad del Coronavirus. Entre las informaciones que trataron se encuentra la enfermera del País Vasco, que falleció como consecuencia del virus que está causando estrago en medio mundo.

El programa movió cielo y tierra para poder realizar una conexión en directo desde las puertas del hospital dónde trabajaba la profesional de la sanidad, pero de mientras, trasladaron el tema a la mesa de analistas que comentaron lo ocurrido.

El problema ocurrió cuando el programa decidió emitir unas imágenes para cubrir la noticia, utilizando unas imágenes de una residencia en las cuales aparecía una mujer que nada tenía que ver con la sanitaria fallecida y que además, la protagonista de dichas imágenes también había fallecido hace un año.

Las redes avisan

El hijo de la mujer que protagonizaba las imágenes, subió el vídeo en su perfil de Twitter y avisó al programa que esas imágenes correspondían a su madre, la que había fallecido tiempo atrás. Ante esto, el resto de usuarios alucinaban con el dato y pedían al programa que se documentase y tuviese mucho cuidado con las informaciones que se daban en días tan complicados como los que está viviendo el país entero.

Por su parte, el programa aún no se ha pronunciado sobre lo ocurrido y hoy ha continuado con su emisión habitual, tratando de nuevo nuevas historias relacionadas con la actualidad del momento.


Comentarios

envía el comentario