INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Arde Telecinco: Un tremendo error condena a Emma García

Emma García obligada a protagonizar un bochornoso momento en Viva la vida
Emma García al programa 'Viva la vida'
Emma García responde enfadada al enfado de la hija de Andrés Pajares | TELECINCO

Emma García protagonizó este pasado sábado un encontronazo en directo con la hija de Andrés Pajares, Mari Cielo Pajares, a causa de un grave malentendido. Un malentendido, sí, pero por lo visto un malentendido de gran importancia para la hija de Pajares, quien no se contuvo de mostrar públicamente su monumental enfado con Emma García en directo. 

Mari Cielo Pajares ha fichado recientemente como tertuliana en 'Supervivientes 2020: Conexión Honduras'. 

«Un error épico»

Contexto. A ella se le informó que sería colaboradora del programa de 'Mediaset' para analizar la última hora de ‘Supervivientes 2020’, no para hablar de su padre. Según la misma Emma anunció en plató, el representante de Mari Cielo había sido debidamente informado de que 'Viva la vida' emitiría un especial sobre la vida de Andrés Pajares, el mítico 'Makinavaja', entre otros muchos personajes célebres. 

Por su parte, el entorno de Mari Cielo, asegura que cuando se la contrató se aseguró que no se hablaría de su padre sino del reality de supervivencia. Por ello cuando se encontró en 'Viva la Vida' en un especial sobre su padre a lo que la afectada aseguró que aquello era un «error épico».

Por ello, Emma García quiso zanjar rápidamente la discusión diciéndole a Mari Cielo lo siguiente: «Habla con tu representante y punto final, no pasa nada».

 

 

 

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario