El tremendo error en directo de La 1 que pocos vieron este lunes

El presentador de informativos, Carlos Franganillo, fue pillado en pleno directo
El periodista Carlos Franganillo en el plató de los informativos de TVE
Pillan la reacción de Carlos Franganillo tras un error en directo | TVE

Carlos Franganillo entrevistó en la noche del pasado lunes 6 de abril al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias. Una entrevista de lo más normal y cordial donde abordaron la crisis sanitaria que estamos atravesando pero que ha pasado a ser uno de los vídeos más comentados después de un error en pleno directo.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Tras la entrevista, el periodista se despidió de Iglesias al tiempo que este aprovechaba la ocasión para dar las gracias a la televisión pública por su labor informativa, sin embargo un error le dejó con la palabra en la boca: «Queremos detenernos en la cifra que...» fueron las últimas palabras del líder de Unidas Podemos segundos antes de que la emisión se cortara dando paso a un vídeo.

 

Instantes después, las cámaras enfocaron de nuevo a Carlos Franganillo que fue pillado quejándose de forma exagerada por la interrupción al vicepresidente. Después de haber sido cazado, el presentador del informativo continuó con normalidad como si nada hubiera pasado.

 

 

Los usuarios de las redes sociales no dejaron escapar la pillada de Franganillo y lejos de criticarle, se lo tomaron con humor recordando que no es la primera vez que el presentador es cazado en una actitud relajada tras algún directo.



Comentarios

envía el comentario