Urgente: El equipo de 'Supervivientes' entra en una grave situación de peligro

El equipo sigue trabajando en el 'reality' de Telecinco

Logo de 'Supervivientes'
Los concursantes ya saben lo que está ocurriendo | Telecinco

A pesar de que Lara Álvarez les dijo a los concursantes que estaban en una situación privilegiada, apartados del foco de contagio Español, parece que los efectos del Coronavirus podría llegar a 'Supervivientes' y de la peor de las maneras posibles por este motivo que está poniendo a todo el equipo interno del programa en jaque.

Según ha podido conocer esta mañana 'El programa de Ana Rosa', la llegada de los primeros casos de Coronavirus a Honduras, concretamente doce, está despertando una gran ola de miedo entre la población que los estaría llevando a cometer pequeños saqueos entre los españoles que se encuentran viviendo en la isla.

Esta situación, sin lugar a duda, afecta a todo el equipo que está detrás de Lara Álvarez desplazados hasta la isla, pues durante los tres meses que dura el programa, están viviendo desplazados de sus hogares y esto los convierte ahora en personas susceptible de ser saqueados por la situación que empieza a vivir la población hondureña.

Situación de aislamiento

Aunque todo el equipo se encuentran bien, todos los empleados de 'Supervivientes' han sido apartados del resto de huéspedes que conviven con ellos para no transmitir el virus, en el caso de que alguno lo tuviera.

Por otro lado, la productora ha comprobado que todo el equipo se encuentra bien y no hay síntomas relacionados con la pandemia global. Otra medida que ha tomado la productora ha sido prohibir a todos sus trabajadores las excursiones y salidas no justificadas para no poner en peligro a todos sus compañeros.


Comentarios

envía el comentario