«Están atrapados». El gran desastre de 'Supervivientes' por culpa del coronavirus

Todo el equipo del programa tendrá que quedarse en Honduras hasta nuevo aviso

Jorge Javier Vázquez en 'El tiempo del descuento' el domingo 16 de febrero de 2020
'Supervivientes' está viviendo la situación más anómala de su historia | Telecinco

La crisis del coronavirus sigue afectando a todo el mundo, incluso hasta en el Caribe. Allí, en Honduras se encuentran todos los concursantes de 'Supervivientes', además de Lara Álvarez y todo el equipo técnico y sanitario, es decir, aproximadamente unas 50 personas.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

De la misma manera que ha pasado en España, el Gobierno de Honduras se sumaba a la acción y decretaba el estado de emergencia sanitaria en todo su territorio. Debido a esto y tal como ha podido confirmar la revista 'Lecturas', el equipo de 'Supervivientes' no puede volver a casa.

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, ha cerrado las fronteras, es decir, los aeropuertos del país en su totalidad están inoperativos hasta que se levante la cuarentena. Por este motivo nadie puede regresar a España de momento. Una medida muy dura pero que tienen que acatar, con el objetivo de frenar el virus que está afectando a todo el planeta.

La revista también ha confirmado que el último expulsado de la isla, Alejandro Reyes, no ha podido regresar a casa. La única que habría podido volver a tiempo ha sido Beatriz Retamal, la primera expulsada del programa. De esta manera el resto de concursantes expulsados seguirían en Honduras para pasar la cuarentena que está obligado a medio mundo a no salir de sus casas.

Atrapados en Honduras

Veremos como sigue el 'reality', si se cancela o no, en todo caso lo que está claro es que todo el equipo se ha quedado atrapado en Honduras de manera provisional, por lo que nadie podrá regresar a casa, ni los concursantes ni todo el equipo técnico que hay detrás de ellos. A la espera también está por ver que hace la productora y Telecinco con la logística de los concursantes expulsados.


Comentarios

envía el comentario