La envidiable vida de Pablo Motos: factura 30 millones y trabaja junto a su familia

Su mujer es jefa de guiones y sus hijas también están en el equipo de producción de 'El Hormiguero'
Imagen de Pablo Motos | Antena 3

Sin duda, y desde hace años, Pablo Motos es uno de los rostros más conocidos de Antena 3 gracias a su programa, 'El Hormiguero'. Su carácter y su carisma a la hora de entrevistar a los invitados han convertido al valenciano en uno de los presentadores más queridos de la cadena.

El presentador maneja cifras con las que jamás había soñado, y es que 13 años al frente de 'El Hormiguero' dan para mucho. Tras dejar Mediaset por divergencias económicas, el valenciano decidía aceptar la jugosa ofertas que le ofrecía Atresmedia.

Su familia trabaja con él

Sin embargo, su mayor fortuna no se mide en dinero. El presentador puede presumir de tener a sus dos hijas y a su mujer, Laura Llopis trabajando con él. Ella es la jefa de guiones de 'El Hormiguero' tras más de tres décadas a sus espaldas y ya estaba con Pablo cuándo presentaba Radio 80 por las mañanas.

Por otra parte, sus hijas, Cristina y Laura Correa, forman parte de la producción del programa. Una de ellas es guionista bajo las órdenes de su madre, y la otra trabaja en atrezzo.

Una historia de amor que se inició en la radio

Justamente, en la radio fue dónde se inició su historia de amor. Según ha contado Motos, «el desprecio más grande que te han hecho en la vida no es nada comparado con lo que ella me hacía a mí. Un día pensé que no podía morirme sin besarla, pero la oportunidad me llegó gracias al frío que hacía en el estudio de radio donde trabajábamos. Una vez ella comentó que hacía mucho frío y yo salí corriendo y le compré un calefactor. Entonces, por primera vez me miró, la miré y surgió el flechazo».

Pablo Motos y su pareja, Laura Llopis | La Coctelera

Su primer beso, como no podía ser de otra manera, casi acaba en tragedia. «Entramos en una rotonda y le pregunté si le gustaba o no. Ella me dijo 'bueno'. Y ya no tomé ni la rotonda, me fui recto, paré y la besé», narraba.

Pablo Motos y Laura Lloplis se trasladaron a vivir a un piso de 1,5 millones de euros en Barrio Salamanca, dejando claro que a base de mucho esfuerzo han conseguido reunir una gran fortuna que se refleja claramente en su gran número de propiedades en Madrid y Valencia.

Además de presentar 'El Hormiguero, el valenciano también cuenta con una productora que lleva este programa entre otros, '7 y acción'. Por si esto fuese poco, Motos posee otras empresas como Japala Japala, dedicada a realizar eventos y publicidad, que está valorada en unos 20 millones de euros.