«Veo algo raro»: Isabel Pantoja deja atónita a Anabel Pantoja con su llamada en 'GH VIP 7'

«No ronees con nadie, que yo veo algo raro con el italiano», le advierte la tonadillera antes de su expulsión.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja, primera expulsada de la casa de Guadalix | Telecinco

Previamente a que se produjera la primera expulsión de 'GH Vip 7' y que la audiencia decidiera que esta fuera Anabel Pantoja, su tía Isabel Pantoja quiso entrar por teléfono para animarle en los últimos minutos que sin saberlo le quedaban a la colaboradora de 'Sálvame' en la casa de Guadalix.

Visiblemente emocionada, la tonadillera quiso dejar claro que su sobrina era «una 'Pantoja' con todas las letras» y que había estado apoyándola «a muerte» junto con toda su familia, con manifestación incluida en Triana.

Dedicando sus primeras palabras a ambas nominadas, Irene Junquera y su sobrina, Isabel Pantoja se arrancaba diciendo «Tu eres como mi hija mayor. Sé que me quieres con pasión y con pasión te quiero yo. Salgas o no salgas, para mi eres la ganadora. Quieres a tu familia, a tus amigos, a tus sobrinos....Eres imprescindible en esa cas ay no ha dado tiempo a verte, Anabel».

Pero fue al final de su discurso justo cuando la concursante le preguntaba por su novio, cuando la ex superviviente quiso lanzarle un mensaje que dejó a su sobrina preocupada: «No ronees con nadie, que yo veo algo raro con el italiano». En ese momento, a Anabel Pantoja se le cambiaba la cara y junto con su compañera de nominación negaba que hubiera tenido nada con Gianmarco.

Ante su acercamiento en los primeros días de convivencia en la casa, algunos de sus compañeros de 'Sálvame' advertían de que podía haber surgido algo entre el italiano y la sevillana, hasta el punto que quisieron conocer el parecer de su prometido, Omar, quien entró por teléfono demostrando que confiaba en la que pronto será su esposa, pues toda la familia se encuentra volcada en los preparativos del futuro enlace.

Previamente a la entrada telefónica de Isabel Pantoja, Irene Junquera también pudo recibir ánimos de su hermano, presente en el plató.


Comentarios

envía el comentario