Eva González enseña medio rostro de su hijo Cayetano en una tierna fotografía

Hasta el momento, Cayetano y Eva eran contrarios a mostrar el rostro de su hijo en redes
Eva González en el evento de Cortefiel
Imagen de Eva González | La Coctelera

Eva González ha inaugurado la etapa de verano. Lejos de hacerlo sola y mediante un posado, la modelo optaba por subir una fotografía a las redes sociales junto a su hijo, el pequeño Cayetano.

Madre e hijo, muy cómplices

«Contigo es siempre verano», escribía la modelo en su fotografía en blanco y negro, en la que aparece sonriente y apoyando su frente contra la de su hijo, mostrando parte de su cara.

Esta fotografía nos ha dejado ver el rostro del pequeño Cayetano. Como muchos otros famosos, Eva y Cayetano son reacios a exponer públicamente a su hijo. Hasta el momento, la pareja únicamente publicaba imágenes donde se podía ver al pequeño de espaldas, Ni siquiera en el bautizo, celebrado el pasado mes de junio, se puede ver ni un ápice del rostro de Cayetano en las redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contigo es siempre verano

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

 

Tras la publicación, Eva recibió diversos comentarios de cariño. Uno de ellos ha sido el padre de su hijo, Cayetano, que respondía a la publicación con un emoticono en forma de corazón. Su cuñada, Lourdes Montes, con la que se rumoreaba que tenía una mala relación, comentó «me lo como», mientras que las amigas de la de la modelo, como Vanesa Martín, comentaban: «Además de la belleza en sí de la foto amiga, hay paz, complicidad y un amor inmenso que traspasa y rompe de bonito».

Además de realizar esta bonita publicación, Eva González ha querido dejar claro que el amor por su hijo es incondicional: «Pues eso, el AMOR es AMOR. Y no entiende de nada que no respete a la libertad de elegir amar y ser amado», escribía la ex Miss España junto a una imagen de un corazón de colores bajo el cual se podía leer: «love is love», con motivo del día del orgullo LGTB.

 

 

«Quiero que mi hijo se críe en una sociedad que respete, que normalice de una vez y que no tenga que luchar por los derechos que todo ser humano debe tener #pride #pride2019 #orgullo», terminaba diciendo.