Descubrimos el hotel donde vive Enrique San Francisco y cuánto le cuesta

El actor lleva más de un año y medio viviendo en un hotel

Enrique San Francisco en una entrevista concedida desde el hotel
Imagen de Enrique San Francisco en la habitación del hotel | Mediaset

A pesar de haber participado en una innumerable cantidad de series y películas, la economía de Enrique San Francisco se ha visto mermada en los últimos años. Su falta de liquidez le había hecho perder su casa hace casi un año, algo a lo que actor ya ha encontrado solución.

Enrique, ha cambiado su residencia habitual por un hotel a las afueras de Madrid. El actor ya lleva más de un año y medio residiendo ahí, y no parece del todo a disgusto.

El hotel en cuestión se sitúa en Pinto, una zona tranquila a las afueras de Madrid. El hotel, de cuatro estrellas, cuenta con todas las comodidades necesarias para vivir. La habitación más barata ronda los 63 euros la noche y cuenta con una habitación de 32 metros cuadrados con cama king size, baño completo, cocina y mesa de trabajo.

Por tan solo diez euros más puedes disponer de una habitación parecida a la anteriormente mencionada pero con salón independiente.

El verdadero hogar de Enrique

A pesar de que estas suelen ser las habitaciones disponibles en el hotel, lo cierto es que la de Enrique San Francisco podría ser una habitación estilo apartamento.

Se trataría de una habitación familiar de 54 metros cuadrados con dos dormitorios, dos baños, salón con sofá, butaca, mesa y sillas comedor. El precio total de la estancia sería de 128 por noche. Por tan solo 30 euros tienes la oportunidad de contar con una habitación con cocina.

Enrique San Francisco en la habitación de su hotel en 'Ven a cenar conmigo'
Imagen de la cocina del apartahotel de Enrique San Francisco | Mediaset

Además de contar con una habitación de lujo, el actor puede acceder a todas las comodidades con las que cuenta este hotel: cafetería, comedor, lavandería, tintorería... Servicios, que según personas allegadas al hotel, no suele emplear de manera asidua.


Comentarios

envía el comentario