La enorme liada en Instagram de uno de los personajes de 'La Casa de Papel'

Ha generado una gran polémica en redes por sus comentarios futbolísticos
Personajes de la serie 'La Casa de Papel'
Uno de los actores de 'La Casa de Papel' ha generado controversia | Instagram

Una de las series españolas que más interés ha despertado en nuestro país y fuera del mismo es, sin lugar a dudas, 'La Casa de Papel'. De ahí que cualquier cosa que gire entorno a su nueva temporada, a su trama o a sus actores genere una gran repercusión.

Precisamente por ese motivo, ha generado una enorme polémica unos mensajes que ha publicado uno de sus intérpretes en Instagram. Nos estamos refiriendo a Enrique Arce, que interpreta a Arturito en la mencionada ficción.

Enrique Arce sonriendo
El actor Enrique Arce ha hecho comentarios en redes que han generado controversia | Instagram

Lo que ha sucedido es que, después de que el Valencia perdiera su partido de la Supercopa de España con el Real Madrid, decidió 'desahogar' su enfado en las redes sociales y sus palabras no han sentado nada bien a muchos internautas.

En concreto, después de la derrota de su equipo no dudó en realizar comentarios tales como «Primero soy antimadridista, luego ser humano y luego actor» o «Supercopa de qué??? Ascazo!!! Estoy haciendo limpieza, por favor, que deje de seguirme todo madridista. Gracias! AMUNT VALENCIA».

Manifestaciones esas que rápidamente fueron respondidas por internautas, algunos de los cuales le respondieron groseramente con expresiones tales como «payaso» o «llorica, cómete un plátano». Expresiones que trajeron consigo que Arce se encendiera aún más y contestara a aquellos con declaraciones tales como «Soy un talibán del Valencia. Lo siento si te molesta...Un recuerdo...Este es mi puto muro y cuelgo lo que me da la puta gana» o «Que te follen payaso, que no deberías haber jugado esta competición».

Uno de los mensajes escritos por Enrique Arce
Uno de los mensajes escritos por Enrique Arce | Instagram

Esos son solo algunos ejemplos de los comentarios que Enrique no dudó en realizar y que generaron una gran controversia. Sin embargo, después de que todo se calmara, el actor de 'La Casa de Papel' ha reflexionado y no ha dudado en escribir otro mensaje más tranquilo con el que ha intentado tanto pedir disculpas como justificar su postura e incluso explicar el porqué había eliminado el mensaje original que provocó la polémica:

«Ayer no quise ofender al madridismo. Me equivoqué en las formas, pero sí me reafirmo contra un fútbol corrupto de personajes que solo miran por su bolsillo (hablo de la federación, no de los jugadores) y que valora el dinero por encima del fair play y la justicia deportiva. Soy de sangre caliente y del Cabanyal y, a veces, debería contar hasta diez».

«Siento si ofendí a algún madridista, que en este caso no tienen culpa de nada, y por eso borré el post. Eso sí...AMUNT VALENCIA SEMPRE. De eso jamás me arrepentiré!!!».

 

  

 

 



Comentarios

envía el comentario