INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Mila Ximénez y Alba Carrillo se enfrentan en la recta final de 'GH VIP 7': «Eres tonta desde que naciste»

A la colaboradora de 'Sálvame' no le gustó un comentario de su compañera de concurso
Adara, Mila Ximénez y Alba Carrillo en 'GH VIP 7'
Mila Ximénez y Alba Carrillo han vuelto a enfrentarse | Telecinco

El hecho de que la final de 'GH VIP 7' esté ya a la vuelta de la esquina no ha evitado que vuelva a surgir un nuevo conflicto dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

En concreto, las protagonistas del mismo no han sido otras que Mila Ximénez y Alba Carrillo, que durante todo el reality no han dejado de profesarse cariño, pero también de chocar en numerosas ocasiones.

Este último enfrentamiento se ha producido cuando estaban bromeando. En concreto, estaban realizando un repaso por el concurso y eso llevó a Mila a, en broma, indicarle a Alba que en ocasiones había estado celosa de la amistad de Noe con Adara, por ejemplo.

 

Alba restriega a Mila que no ha recibido ninguna carta «de amor»

Ese comentario hizo que Carrillo contraatacara diciendo que ella también estaba celosa porque no le habían mandado ninguna carta de amor.

La colaboradora de 'Sálvame' dijo que había tenido una de su hija, pero su compañera le contestó con un: «no, de amor bueno de hombre». Unas palabras a las que añadió que eso lo decía por lo que había comentado antes de ella, pero que recibieron la réplica de Ximénez: «Hay cosas que no merecen ni respuesta. Ya es hora de recogerse que estoy viendo que esto va a peor».

Y así se marchó a dormir, ante la incredulidad de Adara y de Alba.

 

Mila se va y se desahoga

Después de lo sucedido, Mila se fue al confesionario para hablar de lo sucedido con Carillo: «No es lo que dice sino como lo dice. Me va a echar en cara que no he recibido una carta de amor de verdad...Vete a tomar por culo, gilipollas. Eres tonta desde que naciste. Me ha parecido repugnante el comentario, tan humillante, tan denigrante».

Es más, añadió que «es que ella tiene que ser el centro y que Adara sea ahora el centro del concurso le jode. Prefiero estar sola a como estás tú, pero me ha sentado como una patada en el culo. Me he tenido que morder la lengua y, además, ellas lo saben. Por eso no ha venido ni a preguntarme qué me pasa porque sabe que le puedo dar un zasca».

Ximénez siguió 'despotricando' de su compañera de concurso y manifestó que «desde que Adara y yo tuvimos esa complicidad, anda detrás de Adara. Está acostumbrada a ser hija única y es una caprichosa. Yo no soy ni Noe ni Estela, no soy 'comeculos' de nadie ni voy detrás de nadie ni le hago la cama a nadie (…) Tiene esa capacidad de usar la guadaña y yo estoy agotada, ya fuera le daré 'las hostias' que tenga que darle, pero aquí he cerrado el chiringuito».

Mila Ximénez, Alba Carrillo y Adara en la casa de 'GH VIP 7'
Una broma acabó en conflicto | Telecinco

Alba también recurre al confesionario

Tanto Alba como Adara se dieron cuenta de que Mila se había enfadado. Por ese motivo, para no incendiar más los nervios, la primera optó por ir al día siguiente al confesionario para poder dar su punto de vista de todo lo que había sucedido.

Allí le contó al 'Súper' que «no se lo tomo en cuenta porque estamos ya cansadas, pero seguro que ayer vino aquí y me puso a caer de un burro y no se puede. En cuanto que ve que a ella no le dan lo mismo que a los demás o lo que sea ya hay movida y se enfada. Lo que pasa es que no quiero darle más importancia porque si no acabamos aquí como el rosario de la aurora y no quiero que la final sea así».

De la misma manera dejó claro que no le gustaban los arrebatos de su compañera: «si estás cansada pues mira, si eres más mayor pues no haber venido al concurso, así de claro. No se puede estar así todo el día».

Además de todo lo expuesto, Carrillo dio a conocer el porqué creía que Mila actuaba así: «creo que tiene la impresión de que Adara va a ganar y entonces cree que tiene que hacerme la guerra a mí porque quiere ser segunda».

 

Ximénez intenta retractarse pero acaba confirmando sus palabras

Al día siguiente del conflicto, la colaboradora de 'Sálvame' se mostró ya menos enfadada y acudió nuevamente al confesionario para dejar claro que la noche anterior había dicho cosas feas de Alba: «Se me fue la olla y espero que no se haya visto porque no me siento bien. Hay cosas de ella que me sacan de quicio sinceramente porque es incapaz de compartir. Necesita tener compañera de juegos y si le sobra alguien intenta darle».

A pesar de que intentó apaciguar sus palabras del día anterior, al final acabó reiterando lo que había dicho de Carrillo: «Está todo el tiempo con que Adara va a ganar, y ya lo sabemos...yo si quedo la tercera pues me quedaré en un puesto dignísimo y ella dice que no quiere ser tercera ni segunda. Y está ahí con la ralladura (…) A ella le sobro en esto porque quiere llegar a la final con Adara y cree que ni merezco estar en esta final».

No obstante, acabó llorando y diciendo que «no sé si será el cansancio, pero me siento mal cuando agredo a alguien o cuando hago daño a alguien y si me lo hacen a mí pues eso ya se resuelve fuera porque aquí no quiero hacerlo».

 

El conflicto estalla en la gala

Como no podía ser de otra manera, en la gala de anoche el conflicto surgido entre Mila y Alba apareció. En concreto, a raíz de que cada una de las finalistas tuviera que dar tres calificativos para sus compañeras, se produjo cuando Ximénez dijo de Carrillo que era generosa.

Y eso sorprendió al presentador, Jordi González, que no dudó en dejar constancia de que no lo entendía cuando se habían dicho otras cosas durante los enfrentamientos que habían tenido.

La colaboradora de 'Sálvame' explicó que la modelo era generosa, no por dar sus cosas a los demás, sino por haber soportado cosas de ella durante la convivencia sin haberse enfadado.

Esas palabras no gustaron nada a Alba que dijo no estar de acuerdo porque siempre había compartido todo y matizó que «creo que conmigo siempre Mila ha sido mucho más exigente que con otras personas».

Y en ese punto decidió tomar la palabra Ximénez: «No has entendido nada, pero que si quieres tener una guerra, la tenemos, Alba. Si tú te crees que eres más generosa por prestar un jersey que por entender y facilitar la convivencia es que tienes la cabecita un poquito hueca». Una intervención que no gustó a Carrillo que le pidió a su compañera que no la insultase.

Asimismo, Ximénez añadió: «¡Qué bien nos llevamos y qué final tan bonita! A la mierda el buen rollo. Ea, a darnos hostias. Joder, ¡qué pereza!».

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario