Intenso cara a cara entre Joaquín Prat y Mónica Hoyos

Ambos mostraron su opinión sobre el paso de la concursante por GH Vip y su relación con Miriam Saavedra
Imagen de un momento de la entrevista. | Telecinco

 

La ya ex concursante de esta edición de 'GH Vip', Mónica Hoyos, acudía al programa que presenta junto a Ana Rosa Quintana, invitada personalmente por Joaquín Prat, con la intención de contarse sus diferencias a la cara.

Mónica Hoyos aceptaba la invitación y acudía al 'Programa de Ana Rosa' este pasado 18 de diciembre para defender su concurso.

  • NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las novedades y cotilleos de los programas de TV de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!

 

Mónica Hoyos habla sobre su actitud en la casa

«¿Te ves como la gran perdedora o la gran villana?», comenzaba la entrevista Joaquín Prat a la ex de Carlos Lozano y 'alter ego' de Miriam en la casa de Guadalix durante lo que duró la convivencia entre las peruanas.

 

  • NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las novedades y cotilleos de los programas de TV de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!

«Ninguna de las dos, me siento muy tranquila y orgullosa de lo que he hecho. Seguramente he gestionado muy mal las cosas», Hoyos se defendía alegando que es necesario vivir las circunstancias en primera persona y estar en la casa más de 80 días «aguantando todo lo que he tenido que soportar». 

 

Imagen de archivo de Mónica Hoyos. | Telecinco

 

En este punto, la madre de la hija de Carlos Lozano, se considera ganadora por los seguidores que le han hecho saber que piensan lo mismo que ella.

El co-presentador del programa de Ana Rosa invitaba a la concursante de 'GH Vip' tras haberse pronunciado en alguna ocasión en contra de las actuaciones de la también presentadora de televisión y actriz en la casa, muy especialmente cuando calificó a Miriam de «destroza familias».

En ese momento, Joaquín Prat consideró que Mónica Hoyos había perdido la cabeza. A este comentario, la peruana contestaba con su parecer sobre su sentimiento hacia Miriam: «devoción radical como fan de Miriam y, por ello, le daba la vuelta a todo».

Durante su cara a cara con el periodista, Mónica Hoyos reconoció que no supo separar el reality de su vida privada, para después excusarse: «soy un ser humano y no puedo dejar de sentir. No me puedo tomar una poción y dejar de sentir».

 

«El padre de mi hija se ha cargado mi concurso»

La concursante de esta edición de 'GH Vip' responsabiliza de no llegar a la final, entre otros, a su ex, ya que según comentó cuando surgió el nombre de Carlos Lozano: «El padre de mi hija se ha cargado parte de mi concurso, y su entrada en la casa fue devastadora para mí».

De esta forma, hacía alusión al momento en el que el reality juntó en la misma sala al presentador de Operación Triunfo con sus dos ex, lo que supuso un enfrentamiento triple y el derrumbamiento posterior de Mónica Hoyos, quien no supo digerir ese encontronazo durante el resto de concurso.

 

Mónica Hoyos, Carlos Lozano y Miriam Saavedra. | Lecturas

 

Para Prat la ganadora es Miriam

Joaquín Prat optó por defender la posición de Miriam en la casa, llegando a defender que fuera ella la que finalmente ganara el reality: «Miriam debe ganar porque es la que más ha llorado y la que más nos ha hecho reír; porque es la concursante más auténtica, siempre yendo de cara frente a sus compañeros; porque se ha sobrepuesto a entrar más tarde en la casa y a enfrentarse a todos los concursantes capitaneados por ti», señalando a Hoyos.

A esta defensa, Prat añadía lo que personalmente la distinguía del resto y sobre todo de su adversaria en el concurso: «le ha dado una oportunidad a todos sus compañeros, hasta dos y tres veces, actuando sin rencor».

El periodista del programa de Ana Rosa, se une así a los colaboradores de 'Sálvame' que también defienden que sea Miriam quien gane esta edición por la multitud de vídeos que ha dado a la audiencia.

Para Mónica Hoyos y otros compañeros que han convivido con ella en la famosa casa de Guadalix esta posibilidad resultaría injusta, por ser precisamente la persona que más ha incomodado la convivencia entre ellos.

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios