El preocupante motivo que deja en el aire la gala de OT

Todos ellos están recibiendo tratamiento dentro del programa

 

Concursantes de OT durante la gala 1
Els concursants d''OT' continuen interessant més per les seves relacions que per la música | Catalunya Diari

Si en un primer momento fue Ariadna la que estuvo enferma en los primeros días del programa, parece que ahora les ha pasado la negra al resto de sus compañeros. En la últimas horas más de la mitad de los concursantes han sido diagnosticados con graves problemas mèdicos y que están complicando mucho el trabajo que tienen que realizar a lo largo de la semana dentro de la academia.

El parte médico es muy diverso y son varias las afecciones que se han detectado en los concursantes. Por un lado, Eli, Nick y Nia han caído en gripe, con todos los sintomas que esto implica, pero esto no acaba aquí. La faringitis también ha afectado a dos concursantes más, Javy y Anaju, y habría un sexto concursante también enfermo, Bruno, que tendría piedras en los riñones y vómitos continuamente.

Peligra la gala

A falta de tres días para la gala 3 del programa, son muchas las dudas que existen. ¿Podrán todos los concursantes prepararse suficientemente sus canciones?, ¿Estarán en las condiciones óptimas para subirse al escenario?. En toda la historia del veterano programa no se recuerda una situación tan crítica como esta y que podría acabar poniendo en aprietos a la cadena y al propio programa.



Comentarios

envía el comentario